Critiquen mi web! (Constructivamente :)) HostingPropio

• Autor Autor Fluid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El logotipo es gigante, el fondo de la web casi no se nota, podrias prescindir de ella.
Saludos.

<Mensaje eliminado>

Última edición:
El logotipo es gigante, el fondo de la web casi no se nota, podrias prescindir de ella.
Saludos.

Y pague 8 USD para que lo hagan xD
Dices que sería mejor un fondo un poco más oscuro?

Ponle un background, me gusta tu web, suerte en tu proyecto. :greedy_dollars:

Me gusta, creo que faltan detalles en la traducción :ghost:

Le falta información pero vas por buen camino.

El theme no me gusta ya muy usado, nada nuevo...

La verdad que fue solo usar una buena tipografía en el logo , el contenido me gustó.

El problema no es el logo en si, es el tamaño, demasiado grande, pesara mas la pagina solo por eso.

Se ve interesante pero seria mejor que pudieses comprar-le un mejor diseño.

Hola [MENTION=128146]Fluid[/MENTION],

Me parece bueno el blog, te recomendaría que le pongas más contenido, encontré pocos artículos y nada de videos, a pesar que tienes canal de Youtube...

¡Buen trabajo, sigue avanzando!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Dale fuerza a más contenido, si lo puede poner un theme más amigable y un logo mejor genial! :encouragement:

No es necesario agregar el .com al logo, si tu web es .com ya es una marca por si misma.
El diseño del theme puede mejorar también, lo demás está perfecto, suerte con tu blog :encouragement:

Muy buen proyecto, dale para adelante y sube más contenido! :encouragement:

Por cierto, la web necesita modificaciones, estás utilizando el template tal cual está. Hazle modificaciones. Mira, te muestro cómo con una pequeña edición con el inspeccionador de elementos en el css la identidad de tu blog cambia totalmente

IklIO0E.png

Adapta los colores de tu sitio a los de tu logotipo, no utilices negros puros, sino grises oscuros, los detalles en naranja del template adáptalos al naranja de tu logo y pequeños detalles más que lo harán diferente tu blog al de los demás.

Muchas éxitos! Luego nos cuentas qué tal te está yendo 🙂

Última edición:
Reducir el tamaño del logo, y modificar el tema por algo mas amigable. Puedes optar por otra plantilla :encouragement:

Unos cuántos detalles que corregir pero del resto, me gusta

Me gusta el diseño de tu pagina amigo :encouragement:

Contenido interesante.
Logo grande.
Yo quitaria la barra lateral porque cada dia se usa menos.
Y en la version movil tienes problema de recortes en las imagenes de los titulos.
recorte.webp

Muchisima suerte con la web.

Muchas gracias por todos los comentarios, voy a seguir lo que me dicen del estilo y voy a tratar de cambiarlo por uno mejor.
Con respecto al contenido si debo subir más :distant:

- - - Actualizado - - -

Saludos.

<Mensaje eliminado>

Ponle un background, me gusta tu web, suerte en tu proyecto. :greedy_dollars:

Me gusta, creo que faltan detalles en la traducción :ghost:

Le falta información pero vas por buen camino.

El theme no me gusta ya muy usado, nada nuevo...

La verdad que fue solo usar una buena tipografía en el logo , el contenido me gustó.

Se ve interesante pero seria mejor que pudieses comprar-le un mejor diseño.

Hola [MENTION=128146]Fluid[/MENTION],

Me parece bueno el blog, te recomendaría que le pongas más contenido, encontré pocos artículos y nada de videos, a pesar que tienes canal de Youtube...

¡Buen trabajo, sigue avanzando!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Dale fuerza a más contenido, si lo puede poner un theme más amigable y un logo mejor genial! :encouragement:

No es necesario agregar el .com al logo, si tu web es .com ya es una marca por si misma.
El diseño del theme puede mejorar también, lo demás está perfecto, suerte con tu blog :encouragement:

Muy buen proyecto, dale para adelante y sube más contenido! :encouragement:

Por cierto, la web necesita modificaciones, estás utilizando el template tal cual está. Hazle modificaciones. Mira, te muestro cómo con una pequeña edición con el inspeccionador de elementos en el css la identidad de tu blog cambia totalmente

Adapta los colores de tu sitio a los de tu logotipo, no utilices negros puros, sino grises oscuros, los detalles en naranja del template adáptalos al naranja de tu logo y pequeños detalles más que lo harán diferente tu blog al de los demás.

Muchas éxitos! Luego nos cuentas qué tal te está yendo 🙂

Reducir el tamaño del logo, y modificar el tema por algo mas amigable. Puedes optar por otra plantilla :encouragement:

Unos cuántos detalles que corregir pero del resto, me gusta

Me gusta el diseño de tu pagina amigo :encouragement:

Contenido interesante.
Logo grande.
Yo quitaria la barra lateral porque cada dia se usa menos.
Y en la version movil tienes problema de recortes en las imagenes de los titulos.

Muchisima suerte con la web.

Chicos, tomé un consejos de todos y seguí algunos, quería saber que opinan ahora (Por cierto, gracias por incentivarme, tiene pocos artículos porque soy vago, pero me gusta ayuda y enseñar, ahora empezaré a subir uno por día siempre que pueda)

Quedó excelente, tanto la versión escritorio como la responsive para móviles.
Te recomiendo agregar un poco más de contraste a los hover del dropdown menú, eso sería el único detalle en el que me fijé, lo demás está muy bueno, ahora a seguir sumando contenido :encouragement:

HOHtBts.webp

Atrás