Critiquen mi web de Frases Me Gusta

• Autor Autor Rebelware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rebelware

Hace unos dias les presente mi nuevo proyecto , lo primero que hago utilizando PHP (hasta ahora nunca habia salido de Blogger). Aproximadamente hace 2 semanas me puse a leer sobre el tema, y por eso se me ocurrio hacer una web de este tipo, sobretodo para practicar y aprender,aunque la idea es que en un futuro sea redituable o por lo menos tenga trafico .

En fin, Para crearla utilice el Script que compartio un usuario de forobeta, Oskar . Al cual le hice unas modificaciones para adaptarlo a mi gusto, agrege botones, etc.

Como ya he solucionado todos lo problemas que tenia , y esta 100% funcional. La comparto aqui para que me den sus opiniones y recomendaciones, las cuales siempre son bienvenidas, ya que me ayuda a aprender y de eso se trata esto.

Enlace eliminado

2 Cosas :

1-Compare un domino en estas semanas, por ahora estoy enfocado en trabajar lo que es la web y que quede perfectamente, por eso pido sus opiniones.

2- Estoy trabajando para personalizar el mensaje que te da cuando escribes una frase con menos de 10 caracteres, por lo que aun esta el que vino en el script, que es solo texto.

Bueno te deseo mucha suerte compañero aun que esta temática esta muy usada, en fin... muchos éxitos y dale ganas.

jaja me encanta las frases que tienes son muy buenas.. :encouragement: :encouragement:

en cuanto el diseño creo que es adecuado para la tematica, asi que todo me gusto 😉

saludos!

Lo veo bien. Cuando están limpios y muestran lo que son me agradan. Suerte!

¿Críticas? pues.. ahorita no tengo. 🙂

Está muy bien, tal vez necesitaría un logo.

No había visto una temática así, tiene buena pinta pero la web la veo un poco sosa, un logo y otra disposición quedaría mejor. Saludos y suerte

Necesita CSS el sitio..esta muy simple y todo se superpone