Critiquen mi web de inversiones

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Esta es mi nueva web en el mundo financiero y de inversiones así que espero criticas, es muy nueva, por el momento no tiene Ads de ningún tipo espero que crezca con el tiempo.
Desde ya gracias por sus críticas.

Última edición:
Veamos que tal... Gracias al oro en comencé a invertir en una compra y en 3 días ya gané $148 usd invirtiendo solamente $400 jejej.

Lo más importante: UN PLUGIN DONDE APAREZCA LA COTIZACIÓN DEL ORO

Debería aparecer la cotización de oro. Pero muy buena idea, a futuro podría crecer mucho

Muy buena amigo. La cotizacion del oro deberias ponerla y tbm seria bueno que ademas del oro te vallas llendo por el tema de las criptomonedas son tema de mucho interes.

Muy buena amigo. La cotizacion del oro deberias ponerla y tbm seria bueno que ademas del oro te vallas llendo por el tema de las criptomonedas son tema de mucho interes.
Impecable, esta bueno generar sinergias con los comentarios de ustedes la verdad aprendo mucho, si sin duda falta meterial, pero las ganas de seguir creciendo están!!!

Me gusta, como ya mencionaron arriba una cotización visible del oro, y en lo personal el diseño del blog no es muy atractivo para mi, aunque se puede checar con el tiempo, no esta de más que comiences desde el principio con un mejor diseño.

Saludos y éxito con la web :encouragement: 😛8:

comaprto el comentario de otros compañeros, que deberia aparecer la cotizacion del oro, y quizas otras alternativas de inversiones en commodities, como invertir en diamantes, plata, etc.

Esta bueno el blog, tiene buena información y no esta plagado de publicidad y desinformación como otras webs. Me gusta los diseños minimalistas:encouragement:

Le falta un mejor diseño para ser mas atractivo :encouragement:

voy con mi critica constructiva:

no me gusta la plantilla de wordpress que estas utilizando. es muy simplona. muy generica.
si vas a hablar de oro, finanzas, inversiones, la gente toma muy en cuenta la identidad de tu sitio-empresa-blog. por tanto te hace falta un logo profesional y un tema mas llamativo.
si el tema de tu blog tiene que ver con invertir el dinero de otra gente, asumo que al menos habrás estudiado una carrera del area de finanzas, economia, administracion de empresas o similar. esto es algo fundamental, para hablar con propiedad debes tener conocimientos, de lo contrario te recomiendo que busques otro nicho.
las fotos que empleas para cada articulo a primera vista no tienen nada que ver con oro.. es confuso

No soy experto en diseño pero encontré que tiene mucho espacio en blanco, capaz sería bueno subir la cantidad de texto ahí...

Le cambiaria el diseño