Critiquen mi web de Makeup

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más por su carga, rápida, muy bueno.

Me encanta. Veo que carga rápido. Temas cortos y al grano. Te felicito. Lo veo práctico. Me fascina éxitos. Soy fans del blog

Carga bien rápido.

Hola compañeros, les comparto uno de mis blog, pueden criticarlo como quieran! Saludos!

Bastante rapido, se nota que te has enfocado mas en el SEO que en el diseño esta muy bien, aunque yo como mejora le daría un toque mas colorido a lo que es el diseño de la web, muy amenudo los buenos seos tambien se olvidan que algo bien agradable a la vista tambien atrae mucho a las personas, por lo demás todo perfecto, te felicito.

Hola compañeros, les comparto uno de mis blog, pueden criticarlo como quieran! Saludos!
Me gusta la estética... Interesante lo de hacer que salte una ventana Popup para incitar al usuario a leer otro post y que aumente la experiencia de usuario de cara a Google... El único problema es que salta tan rápido que estás empezando a leer un post cuando ya te están recomendando leer otro. A eso le daría una vuelta.

Me gusta, excelente contenido, buen diseño, publicidad colocada correctamente. Felicidades.

Me gusta la estética... Interesante lo de hacer que salte una ventana Popup para incitar al usuario a leer otro post y que aumente la experiencia de usuario de cara a Google... El único problema es que salta tan rápido que estás empezando a leer un post cuando ya te están recomendando leer otro. A eso le daría una vuelta.
Gracias mi hermano, tomare en cuenta tu consejo, lo había pasado por alto la verdad!

Gracias mi hermano, tomare en cuenta tu consejo, lo había pasado por alto la verdad!
Puedes arreglar con un script ese problema, solo tienes que hacer que cuando llegue al 90% o al 100% salte el popup no dandole un tiempo de aparición.

Esta buena! si tendría que dar una critica sería la tipografía, se me hace difícil de leer. Éxitos

Me encanta la rapidez de carga

Es mythemeshop la plantilla? carga myy bien

Diseño simple y rapido. Bien.

Atrás