Critiquen mi web de musica online

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola, ya tiene tiempo que no colocaba un tema en esta seccion pero hoy termine un sitio que hace tiempo que queria hacer, bueno el sitio es de musica online.

url: Musica Online Gratis en audipox.com

espero les guste :encouragement:

Recibo toodas las criticas que se te ocurran jaja.

muy buena pero la musica no se descarga, es un script o lo hiciste tu mismo?

Quise descargar un tema y me salio. 404 Not Found

El recurso solicitado no se ha encontrado en este servidor!
Desarrollado por LiteSpeed ​​Web Servidor
LiteSpeed ​​Technologies no es responsable de la administración y los contenidos de este sitio web! 😛7:

esta buena lo unico arreglar las descargas

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 4 Beta

Te quedo muy bien, Solo que sale error a la hora de descargar la musica. :encouragement:

Amigo, tengo un script de buscador de musica.. que esta libre de derechos del autos.

Lo que hace es simplemente buscar en el servidor tipo Goear, SoundCloud, Youtube...etc

La musica & la ejecuta cuando el visitante le da al boton PLAY o descarga directamente cuando el visitante le da al boton DESCARGAR...

No hace falta que le de click derecho y "Guardar enlace como"... que es como funciona tu web...

Si Quieres ese diseño.. tambien te lo podria hacer exactamente igual!!

Si te interesa enviame un MP.

Un Saludo.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 16:28 ----------

Amigo, tengo un script de buscador de musica.. que esta libre de derechos del autos.

Lo que hace es simplemente buscar en el servidor tipo Goear, SoundCloud, Youtube...etc

La musica & la ejecuta cuando el visitante le da al boton PLAY o descarga directamente cuando el visitante le da al boton DESCARGAR...

No hace falta que le de click derecho y "Guardar enlace como"... que es como funciona tu web...

Si Quieres ese diseño.. tambien te lo podria hacer exactamente igual!!

Si te interesa enviame un MP.

Un Saludo.

Solucionado con lo de la descarga pero en algunas canciones se tiene que poner en guardar enlace como :ambivalence: jaja ya vere como ir modificandolo :encouragement:

Ese script ya lo había visto xD en peruvip creo

PD: Muy buena tu web , el diseño pensaba ponerlo en mi sitio web pero mejorado xD

bastante buena 😀

yo veo las paginas en blanco

yo diria que hay que mejorar en diseño... dale su token

Bueno, a mi si me gusto tu web, muy sencilla y sin cosas molestosas 😀

Deberías ponerle más músicas a tu web.

Me gustó, pero quise buscar una canción y no estaba. Aunque entiendo que la banda no es muy conocida (es punk), jaja :encouragement:

Me gustó, sin registrase, sin publicidad molesta.
Te dí los primeros like (Facebook y Google plus) - Página añadida a mis favoritos
Saludos