Critiquen mi web de Novedades de Netflix y Clarovideo

• Autor Autor cineflixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cineflixer

Gamma
Programador
Buenas amigos.

Hace tiempo que ya no hacía cambios a mi web, y hoy que he lanzado un nuevo diseño que es más ligero que el anterior que tenía, me he decidido a ponerla en este tema, para que hagan críticas constructivas, si les gusta o ven que es necesario mejorarla aún más.

La web es: Novedades Netflix Latino

Que ofrezco:

* Novedades de la mayoría de regiones de Netflix: Latinoamérica, USA, UK, Canada, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Francia, Suecia, Holanda e Irlanda, dentro de poco agregaré más regiones, y en Octubre, agregaré a España, ya que por esas fechas Netflix iniciará operaciones.

* Vencimientos de Netflix Latinoamérica.

* Navegar por el catálogo de títulos que existen en las regiones mencionadas anteriormente.

* Navegar a través de un Netflix Universal, es decir, se ven todos los títulos que están disponibles en Netflix de manera global, y tú decides desde qué región reproducir la película o serie (está integrado con unblock-us.com para que puedas cambiar de región facilmente desde la misma web).

* Novedades de Clarovideo México.

* Navegar a través de un VoD universal que incluye todas las regiones de Netflix y Clarovideo México.

Agradezco todo tipo de críticas, todo sea por mejorar, así también si tienen alguna sugerencia de que se agregue otros servicios o regiones, favor de comentármelo y trabajaré para lograrlo.

Saludos.

un poco mas de diseño quedaría mejor, lo veo muy simple :encouragement:

Hola, me fui a Netflix Universal escojo una peli en USA pero no carga dice netflix: "Oh oh algo salio mal Error inesperado. Titulo no disponible en tu pais.."

Muy buena idea, por lo general desde la TV me paso un buen rato buscando que peli ver en netflix, con tu catalogo es mas fácil encontrar una buena peli

Hola, me fui a Netflix Universal escojo una peli en USA pero no carga dice netflix: "Oh oh algo salio mal Error inesperado. Titulo no disponible en tu pais.."

Hola Gustavo.

Es necesario que tengas una cuenta de unblock-us.com ya sea de prueba o de pago, para que puedas hacer uso de la funcionalidad.

No sé si recuerdas que sería con aplicación, sin embargo encontré una manera de hacerlo mediante web.

No sé si te acuerdes de mí, pero te contacté para que trabajáramos en conjunto con tu web y la mía.

Te contactaré por correo para comentarte cómo va el servicio del que habíamos platicado hace tiempo.

Saludos.

Hola, claro que me acuerdo, veo que has implementado mejoras en tu web, yo estoy por cambiar de plantilla y algunos arreglos, me gustó tu idea. Yo estoy por implementar un servicio VIP con pago mensual ya me lo estan pidiendo. A ver si nos fusionamos y hacemos algo mas grande 🙂

Hola, claro que me acuerdo, veo que has implementado mejoras en tu web, yo estoy por cambiar de plantilla y algunos arreglos, me gustó tu idea. Yo estoy por implementar un servicio VIP con pago mensual ya me lo estan pidiendo. A ver si nos fusionamos y hacemos algo mas grande 🙂

Excelente amigo.

Me parece excelente tu propuesta de fusionarnos para lanzar un servicio completo VIP.

En unos minutos te mando correo para que platiquemos sobre todo lo que podemos incluir en el mismo.

Por el momento yo estoy actualizando todos los catálogos de las diferentes regiones de Netflix para que los usuarios tengan a su mano la lista completa de películas y series de todas las regiones en las que Netflix está presente, creo que esto se puede ofrecer como parte del servicio VIP.

Saludos y estamos en contacto.

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos amigos por sus comentarios.

Mejoraré un poco más el diseño, sin embargo en lo general quedará muy parecido, ya que de acuerdo a lo que me comentan y a lo que he estado analizando, es de muy fácil acceso a todas las opciones.

Saludos.

Me gusta mucho el contenido aun que el diseño me parece serio y aburrido como un periódico, de resto esta muy buena de verdad.

¡Saludos!

Necesita mas colores vivos para ke se vea atractiva tu propuestas....

Aunque desde España no lo podamos ver hasta el mes de octubre como indicas... me uno al consejo que te han dado varios compañeros de cambiar un poco el diseño a algo más actual

+ Diseño
El contenido esta bien, facil acceso :encouragement:

Buenas amigos, retomo el hilo para comentarles mejoras que he ido realizando a la web, y comentarles, que somos una de las webs que aún continúa dando información de Netflix Latino, España, USA, UK, Canada, Alemania, Austria, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Francia, Suecia, Holanda, Irlanda y Japón, a pesar de todas las modificaciones que Netflix continúa realizando.

Novedades Netflix Latino

Esta semana agregaré a la sección de novedades, las regiones: Netflix Brasil, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

¡¡¡ Hace algunos meses agregué el catálogo completo de Netflix España y Novedades Netflix España, por lo cual pueden consultarlo desde YA!!!.

Y otra mejora que hice hace unos días, fue agregar vencimientos de Netflix en sus diferentes regiones, desde YA pueden consultarlos, hay muchos vencimientos en Netflix USA, Canada y UK.

Si creen que se le puede mejorar algo más o agregar más cosas, favor de indicármelo, ya que estoy trabajando en hacer mejoras en estos días.

Saludos.

Atrás