Critiquen mi web de reseñas de aplicaciones en ingles

• Autor Autor bestiapop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bestiapop

Gamma
Buenas tardes Betas!

Hace muchos años que habia dejado las webs de lado y ahora me agarraron ganas de volver.

Se lo dificil que esta generar dinero, pero me divierte y espero poder sacar algun dolarillo que ayude.

Por favor critiquen todo lo que puedan de la web, aun no tiene muchisimo contenido ni le agregue un logo personalizado pero de a poco se va avanzando.

Desde ya muchas gracias a todos por sus valoraciones! :encouragement:

URL: ReviewdApps - Reviewed Android Apps

Bonita pagina saludos. :devilish:

Tal como has dicho, un logo personalizado y ya. La veo demasiado bien y completa la verdad para tener tiempo sin estar en este mundillo :encouragement:

Se ve excelente :encouragement: me gustó.. y si, le hace falta un logo personalizado

Muy bueno ! Nada como hacerlo en inglés , te va ayudar mucho a posicionarte ... Saludos

Gracias amigos por sus respuestas!! Me alienta a seguir intentandolo.

Voy a ponerme con el logo cuanto antes a ver que sale.

A simple vista se ve agradable ya que el fondo queda bien de ese color y la fuente de las letras pues se entiende y son bien, imágenes con colores atractivos

Muy buen diseño y bastante rapida la verdad, no me gusta la paginacion(lo de ver mas post publicados) estaria bien que en ves de poner "older post" pusieras numeros para que la gente pudiera navegar mejor por los post publicados, ya que estar todo el rato a "older post" cansa bastante, sobretodo si quieres ver la primera publicacion de la web, saludos

Se ve bastante bien. Tal vez el texto está muy junto y se leería mejor separando por puntos clave, esquemas,etc.

Gracias amigo por la recomendacion. Ahora lo cambiare a numeracion, tienes razon.

- - - Actualizado - - -

Se ve bastante bien. Tal vez el texto está muy junto y se leería mejor separando por puntos clave, esquemas,etc.

Me gusta y me sirve mucho el comentario. Ahora vere como solucionarlo.
Gracias!

Muy bonita la web 🙂 concuerdo con los demás en que lo unico que falta es un buen logo 😉 saludos y adelante 😀

Esta bien la estructura pero podrias poner un poco mas de contenido a la derecha
:encouragement: