Critiquen mi web de tareas por favor

• Autor Autor hobbit23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hobbit23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el Contador de visitas no tiene nada que ver con el diseño de tu pagina. se ve extraño. quitalo o dale un estilo mas sencillo. 🙂

hola,es buena la idea de tu pg,pero si vas a dejar el contador cámbiale el color:witless:,para mi esta bien a simple vista,el encabezado diría que le colocaras dos colores diferentes y si se quiere vivos,creo yo que seria mejor.
veré que tal en enero ,exitos:topsy_turvy:

Cierto, deberías quitar ese contador, también siento como que le falta algo :ambivalence:

El contador se ve muy grande y veo como mucho espacio en blanco sin contenido ni nada.

Hola, me gustaria que no hicieran comentarios sobre el contador, pues ese lo voy a quitar... solo lo tengo porque no lo he conectado con Analytics y quiero ver mas o menos como va... pero ese en enero ya no va a existir, el logo tambien lo mejorare... pero como ven la idea y el diseno en general?

Igual que los demás, elimina ese contador 😀 Esta bueno el concepto.

todo bien pero podrias agregar secciones por curso o tema y niveles debajo del buscador de la pagina principal. :encouragement:

se ve bien , puedes ir consiguiendo informacion(tareas) de sitios similares como rincondelvago, monografias entre otros

Atrás