Critiquen mi web es para noticias y virales

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enmajhz

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
web cafetindigital.com hace poco hice mi web con wordpress la verdad que es que probé varios theme ninguno me gusto y los que mes gustaron (hueman sociallyviral, biber4) los dos primeros no te muestran la imagen destacada en el post y el ultimo tarda demasiado en cargar asi que le puse este Gridlove lo malo es su post populares son horribles lo intente cambiar con un plugin de wordpress popula post pero no me mostraba las imágenes destacada asi que le puse stilish popular posts de resto todoso bien

pd: no compre los theme los descargue no paso link porque me bajan el post busquen en google

Esta bien, a mi me gusto el diseño en general, Pero deberías agregar un logo y un favicon. También lo que si no me gusto fue el slider o carrusel (No se como se llame) de la p´gina de inicio, no se lo veo como que innecesario solo para consumir recursos.

También seria bueno que optimizaras la web en cuanto a velocidad de carga y peso, no tienes un buen puntaje en el PageSpeed que digamos
Saludos.

Esta bien, a mi me gusto el diseño en general, Pero deberías agregar un logo y un favicon. También lo que si no me gusto fue el slider o carrusel (No se como se llame) de la p´gina de inicio, no se lo veo como que innecesario solo para consumir recursos.

También seria bueno que optimizaras la web en cuanto a velocidad de carga y peso, no tienes un buen puntaje en el PageSpeed que digamos
Saludos.

el favicon se olvido gracias lo de la optimizacion era lo siguiente que hiba hacer y si el slider lo voy aq uitar gracias

Se ve bastante buena amigo.... aparte los temas cubren diferentes topico de interes, sigue asi .. muchon exitoooo :encouragement:

Si estas usando un theme pirata ten cuidado, por lo demas, hace falta contenido y mejorar la portada, saludos.

Ahi vas iniciando, suerte.
Por cierto, el theme preferible que no sea nulled ya que puedes tener problemas de infecciòn.
Saludos.

me encato la web amigo, a mi parecer tiene buen diseño y de paso me gustaron algunas noticias 😀 le estare echando un ojo mas seguido

Hola amigo!! bueno te comento que así como lo dicen otros usuarios, falta un logo que le de más caracter al sitio... Con respecto a la página de inicio recomiendo poner un poco más de contenido explicando un poco sobre tu página y sis propósitos.... Veo que hay varios artículos montados, Sin embargo, veo que no están optimizados no con SEO ni con LONG TAILS... te recomiedno un fondo que apenas el espectador lo vea lo lleve al cine.... esa temática del cine debes explotarla al máximo... y buena en general vas bien amigo!! felicidades y animo!!!!:encouragement:

Yo que tu quito el slug de category se ve mal , o reemplázalo por categoria se veria mejor al igual que las etiquetas :encouragement:

El Theme está bueno para iniciar, te recomendaría que uses imágenes de mayor calidad para que el aspecto de tu web sea como más HD :encouragement:

Amigo, un consejo, no uses themes piratas. La gran mayoría vienen con código malicioso y a la larga lo puedes lamentar.

Saludos.

Esta bastante bien en general, pero sin duda debes mejorar poco a poco en cuestión a contenido, y si se puede también mejorar un poco el aspecto, es un poco seco.
Mucho éxito hermano, sigue así y veras que dentro de poco tendrás una web lo bastante buena para ser viral :encouragement:

Esta muy buena tu web colega, pero le hace falta un buen logo y mas contenido para que se vea mas actractiva y ya estaria bien. Saludos Compañero!:encouragement:

Está muy buena 😱

Me gusta el diseño, y se ve prolija, muy buena :star2:

me gusto el theme porque es sencillo, no ese poco de cosas innecesarias, si le falta el logo! Suerte!

dice error de certificado este sitio no es seguro en google chrome., ya por ahi tu pagina le doy cero.. jajaja
the domain is expired

puntos totales: cero
REPROBADO