critiquen mi web espero "sugerencias"

• Autor Autor locofranz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu web esta increible, me encanta por cierto que theme has utilizado detube?

Me gusto, esta intuitiva y la publicidad no esta tan agresiva, aunque deberías evaluar que mucho publico huye a la segunda publicidad

Muy vistosa, me gusta, pero.. la publicidad está exagerada, a mi parecer.
Y vendría bien poner una sección de "Películas mas vistas" y talvez una pequeña sinópsis en las imagenes del slider, lo demás todo bien.

Me gusta mucho... bajale un poco a la publi.
Por cierto ¿Que plugin usas para las redes sociales?... Tengo uno pero no logro que aparezca como lo tienes en google+.

Muy buena tu web , me gusta mucho

Me ha gustado mucho, aunque eso sí la publicidad esta demasiado cargada.

Tu web esta increible, me encanta por cierto que theme has utilizado detube?

el theme es detube + wordpress verdad?

No amigos yo creo que ese tema no es de detube ese tema tiene un nombre diferente ahora no lose pero el de detube es diferente mi pagina web de peliculas esta basada en el de detube no todo nada mas le integre algunas partes del tema mira mi web Pelistopo.info | Peliculas 100% GRATIS | Estrenos 2013 - 2014 pero voy al Grano :

Felicidades amigo que a quedado muy bien tu pagina web de pelis sigue asi y suerte 😀😀😀

una sección de Más vistas/ Más votadas no le caería mal, q empresa de publicidad usas y como te ha ido con ella?

Bonita web auqneu me tarda en cargar y no me gusta el dominio 😉

Mi sugerencias es que siemrpe pongas nuevas peliculas:encouragement:

muy bueno la web a primera impresión, lo que no me gusto que se demora e cargar las imágenes...
Saludos :encouragement:

Bajale los anuncios pero buena web :witless: