Critiquen mi web y saquen fallos de mi web

• Autor Autor cooply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cooply

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hace unos dos meses presente mi web, y me ayudasteis mucho en mejorarla, ahora esta practicamente completa, aunque hay algunos bugs.
Me gustaria que me ayudaran a decidir conceptos, si hay algo que no les gusta, que no ven claro, que quieran añadir o les gustaria.. en fin cualquier opinion que tengan, ya sea buena o mala.

Para que os hagais una idea, la web esta diseñada para conseguir dinero a traves de las redes sociales.
La web: Oportunidad de Negocio Cooply Ganar dinero en casa con redes sociales

Para que no tengais que registraros os dejo un usuario y contraseña publica.

User: prueba
Pass: 123456

Espero que critiqueis lo máximo posible :encouragement:
Un saludo y gracias a todos!

Mmh lo iba a probar pero mis adblock son sagrados, no los quito por nada :distant: Aún así la página se ve bonita y bastante bien organizada.

¡Muchas gracias!, agradezco tu contestación 🙂

Ponerle 2015, de ahí en fuera se mira profesional.

En el panel:
ajustar la publicidad, el logo, la política de cookies, el footer.

Muy linda pagina....excelentes colores, fonts y el diseño es espectacular. Creo que el unico punto supong es la organizacion de la informacion. Hay demasiada informacion (iconos) y quizas habria que pensar de que forma organizarlo de mejor forma.

buen diseño... habra que registrame... para alla voy 😱

Me molesta el hecho de que los botones sociales de la izquierda tapen la información, ademas que los "puntitos" (Los que sirven para ir a la siguiente portada) tapen el boton registrarse... Por fuera de esos detalles, esta buena.

Te gustaría que entráramos a tu web con adblock? yo veo bien que usemos adblock para web que abusan de las publicidades molesta como lo son las web de peliculas incluso también lo uso para youtube pero no veo justo que lo usemos para los web master que su existencia en la web depende de unos pocos ingresos que generemos por una visitas, no te estoy atacando lo digo en general , el adblock es el culpable de los CPM, RPM Tan bajos que estan ahora debido a la falta de anunciantes por culpa de esa mierda exención en fin...

Que agusto me he quedado 🙂

Hola.

Tu página se ve muy bien y fluye rápido. La única cosa es que youtube ha cambiado su código hace poco y por lo tanto todos los canales que usan scripts para ayudar a tener visitas van ha ser penalizados, entonces mejor averigua bien, si te conviene colocar a youtube allí.

Saludo.
Mi canal de Yotube

La página se ve muy bonita, ¡enhorabuena! ¿La has creado con algún CMS? ¿Programación propia?