Critiquen mis dos webs

• Autor Autor Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldo

Aldo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, BUeno hace tiempo me uviera gustado poner este post.. y ahora lo pongo 🙂

Mis dos webs son:
El noticiero de los casos mas misteriosos
www.celulandia.net

Y me gustaria como la ven uds, que deberia cambiarle y todo eso..

Espero sus criticas

Última edición por un moderador:
El de misterios me gusta. En Celulandia no me gusta la fuente que has usado para el logo, parece la de Disney.

En las dos deberías cambiar la apariencia de los anuncios de Adsense. Los colores no pegan para nada.

Por otro lado en Celulandia los títulos de los post tienen una barra | al final innecesaria.

Saludos!

Pac Man |

si quieres visitores frecuentes creo que es demasiada publicidad, supongo que con la que esta abajo del titulo es suficiente, la de enmedio es para incrementar el Dinero, y el ultimo por lo menos ami no me ha resultado para nada, tener publicidad abajo de la entrada,

otra, no se que sea mejor para ti que desde aqui Celulandia - Aplicaciones, Rigtones, Temas, Juegos y mucho mas puedan descargar el contenido(asi lo tienes), o tal ves tener que hacer que entren aqui por ejemplo Pac Man | afuerzas para descargar el contenido

si lo se soy malo para explicarme 🙂,

o.o

Pac Man |

si quieres visitores frecuentes creo que es demasiada publicidad, supongo que con la que esta abajo del titulo es suficiente, la de enmedio es para incrementar el Dinero, y el ultimo por lo menos ami no me ha resultado para nada, tener publicidad abajo de la entrada,

otra, no se que sea mejor para ti que desde aqui Celulandia - Aplicaciones, Rigtones, Temas, Juegos y mucho mas puedan descargar el contenido(asi lo tienes), o tal ves tener que hacer que entren aqui por ejemplo Pac Man | afuerzas para descargar el contenido

si lo se soy malo para explicarme 🙂,

Nu ententi lo ultimo..
Dimelo mas facil... me intereso lo que o entendi

Atrás