Critiquen nuevo diseño de Devblab.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos, estoy rediseñando Devblab - Laboratorio Tecnologico Experimental quiero que me digan que opinan y quiero pedir un par de consultas... en vista que tengo muchas categorias me he decidido a ponerlas en un combobox pero el combo sale muy grande y el titulo en ingles... como puedo hacer mas chico el combo y pasarlo a español y la segunda, si se fijan el estilo en archivo y en enlaces no es igual al que tengo en los tags, alguien me puede ayudar en esa parte, de ahi en mas que les parece como va?

Edit: ooo y separar un poco mas lo que es lo de mmm archivo los meses es decir separarlos un poco

por lo general ami me gusta:renofastestnfuriou:

😀 Muy bueno men, te felicito!

Muy bonito tu theme, si podes me lo pasas 🙂

Cierto, me enamore (del theme) que tehe usas? xD

Algo de color no le vendria mal, personalmente cuando me encuentro con un blog con enlaces color negro, los encuentro aburridos... Ademas usar enlaces color negros para que es escondan y se confundan con el texto, me parece que no es muy bueno para generar clics con adsense, ahora si te defines bien por un color para los enlaces seria mejor.

Siento como que el blog es muy espacioso y quedan espacios en blanco.
En cuanto a la publicidad te recomendaría que cambies el color de los links.
Los iconos de las redes sociales tienen un recuadro azul, eso no me gusta lo arruina a mi gusto.
Las categorías desplegables a mi no me gustan (pero es algo personal)
e agregaría un plugin para que puedan difundir tus comentarios por las redes sociales, ya que veo muy pocos colocado en tu blog (no se si es un plugin o que xd)

Que puedo decir el Theme es el mismos que he visto en otros Blogs, puede ser bueno pero si no lo editas es el mismo Theme que usan varios.

Dale tu toque para que tu Blog se vea diferente a todos los demas que usan el mismo Theme

aunque le falta un poco de traducción al theme está rechulo

Atrás