Critiquen nuevo diseño de MundoMusical

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hace como 1 mes que modifique el Theme de mi Blog Enlace eliminado pero como no tenia un Logo decente no lo presentaba al foro xD

Critiquen xD

PD: El Theme es el mismo que uso en mi Blog de Descargas (Enlace eliminado) aunque le modifique varias cosas

buen logo, el theme no hay para que criticar xD

Me gusto mucho el theme, nada de sobrecarga visual y directo a las noticas resumidas. Felicitaciones.

mmmm el amarillo lo cambiara por un color menos brillante

buenisimas las plantillas, me gustaron mucho, el logo de Enlace eliminado buenisimo tambien

suerte!

esta excelente, pero ese amarillete... en lo personal no me gusta, colocaría una tonalidad lila igual que el resto...

Quizás con: #40325F o con #30244B

pero me gusto...

el logo esta muy zarpado..me gusta che!

el amarillo de la plantilla me reventaron los ojos xD

Los Logos fueron hechos por Inex, lo del amarillo feo tienen razón a mi no me gusta pero como el que escribe en mis Blogs es mi hermano y a el si le gusta no he podido cambiar ese color xD

Voy a ver si lo convenzo de cambiar el amarillo ese xD

El Theme se llama "xD" es un Theme modificado por completo :top:

Gracias por mencionarme ^^

En lo personal el diseño del blog esta bonito pero coincido en lo que mucho te dicen, el amarillo ese está muy fuerte.

SoloNegocios, seguimos en contacto supongo jeje.

Muy bueno el blog. Yo dejaría el amarillo ese porque no es muy molesto, como otros.. No es tan fuerte, y con las palabras en negras Blod esta 10 points.

El logo de Enlace eliminado me gustó mucho. Gran trabajo Inex 😉 ...

Ahora quien es Miguel Mariano?,, tu o tu hermano?, quiero contactarlo así me venda una reseña (????)

Atrás