Critiquen nuevo diseño lawebgratis.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos, desde hace algunas semanas hice cambio de theme en mi blog, el diseño no tiene mucha ciencia la verdad, pero me gustaría saber que opinan de el y que opinan de como esta acomodado el Adsense, sobre todo el bloque de 728x90, saludos

LaWebGratis.net

NO veo nada de lo que dices...

Capturadepantalla2011-01-10alas012512.png

NO veo nada de lo que dices...

Capturadepantalla2011-01-10alas012512.png

Mi$3wda... porque será :S yo lo veo bien.. de hecho ya avía notado eso en mi teléfono, pero pensé que era por el móvil, pero veo que no :S, alguna idea?

Lo veo bien en chrome y firefox :S

Yo por mi parte lo veo bien, y me gusta demasiado el diseño 😀, no te digo nada de Adsense porque desconozco del tema.

en OPERA se ve como puso captura GnDx.. mal trabajo de compatibilidad cuisi, tendras que descargar otros navegadores, y hacer pruebas

Gracias por contestar... @ cr9crack y @Angel Ortega por cierto @Angel Ortega como lo podré solucionar? sabrás o podrías darme un "tip" nunca me avía pasado esto :S

Pues le di una pasada rapida al codigo fuente, pero no veo el problema, lo unico raro pero que no deberia influir son esos comentarios de;

<!-- Header [ - ] -->

Para que los usas? solo para distinguir en el codigo fuente las secciones, o para algun script o algo tipo infolinks

Pues le di una pasada rapida al codigo fuente, pero no veo el problema, lo unico raro pero que no deberia influir son esos comentarios de;

<!-- Header [ - ] -->

Para que los usas? solo para distinguir en el codigo fuente las secciones, o para algun script o algo tipo infolinks

Solo los utilice para guiarme, de hecho borre otros comentarios más que tenía, deja los borro, pero como dices no debería influir :S

otra cosa, el codigo de analytics, pasalo al footer ya que lo tienes entre <head> y </head>, tambien podria influir algo, ponlo justo antes de cerrar el </body>

otra cosa, el codigo de analytics, pasalo al footer ya que lo tienes entre <head> y </head>, tambien podria influir algo, ponlo justo antes de cerrar el </body>

Listo, lo cambie... lo estoy viendo en safari y lo veo como lo ven ustedes, ya modifique el orden y sigue mal el blog... y la verdad como nunca me avía sucedido no se ni que hacer :S

Ni idea vas a tener que ir probando, quiza desactivando plugins, o algo, por que segun W3C, tiene errores si, pero no marca ninguna etiqueta sin cerrar ni nada

[Invalid] Markup Validation of http://lawebgratis.net/ - W3C Markup Validator

Parece ser que el problema esta en tus codigos de adsense, ya que abren un <!-- , pero nunca lo cierran, por ende todo el contenido siguiente desaparece en un comentario <!-- -->

Quita el adsense, si ese es el problema ya la hiciste, ve a copiar de nuevo los codigos de los bloques a adsense y listo

Vaya un ancho que no habia visto mucho xD, la web me parece bastante bien y creo que el diseño lo hiciste asi por los ads, suerte! ah, por cierto yo veo bien el blog con firefox 🙂 saludos.

Gracias por sus comentarios, y creo que ya quedo... agregue "//-->" y al parecer ya se ve bien, gracias @Angel Ortega y gracias a todos por sus comentarios