Critiquen otra de mis webs, estoy buscando empezar a monetizar y necesito de su ayuda

sebasg Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos hoy les traigo otra web de mi propiedad, quisiera opiniones acerca del impacto visual, q cambios harian, q cosas modificarian etc

Peguen sin miedo la idea es q vaya puliendo todo

La web se llama Enlace eliminado, es una web de noticias de mi provincia, mi pais y por supuesto noticias internacionales, espero sus criticas!
Saludos
 

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
No miré el contenido.

Pero el diseño está muy feo, buscá una plantilla más bonita y hacele un logo más lindo.

Saludos
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Ese diseño con algunas modificaciones estaría bien, pero también puedes cambiarlo por otro
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No miré el contenido.

Pero el diseño está muy feo, buscá una plantilla más bonita y hacele un logo más lindo.

Saludos
Si la verdad q el diseño no esta para nada lindo, estoy empezando a cambiarle detalles, pero mas alla de decirme una plantilla mas bonita, cuales serian las cosas q tendria q tener para sea mas vistosa? esos son las cosas q estoy buscando. Saludos


Ese diseño con algunas modificaciones estaría bien, pero también puedes cambiarlo por otro
Q cambios harias vos en caso de q fuese tuya?
Saludos
 

TekxY

Eta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.319
A mi se me hace bien el diseño creo que solo es descuido, creo que se veria mejor si cada artículo trae una imagen y al logo quitale el color rojo. Trata de que todo quede bien, por ejemplo en el sidebar el ad y la likebox de facebook deberías centrarlas o escoger tamaños más adecuados.

En fin creo que es solo de ponerse a ver los detalles, por ejemplo si seleccionas en el menu de arriba, los menus hijos tienen a:hover negro, con letra negra WTF.
 

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.455
Si la verdad q el diseño no esta para nada lindo, estoy empezando a cambiarle detalles, pero mas alla de decirme una plantilla mas bonita, cuales serian las cosas q tendria q tener para sea mas vistosa? esos son las cosas q estoy buscando. Saludos



Q cambios harias vos en caso de q fuese tuya?
Saludos

Por Ejemplo en la portada de la pagina solo sale texto debería verse una foto miniatura de la publicación
 

SommerMn

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2011
Mensajes
556
Si, ese diseño esta un poco feo trata de darle color y alguna plantilla !
 

Science

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
1.470
El diseño me gusta mucho. Pero la maquetación de las noticias se puede mejorar. Yo por ejemplo no podría 3 columnas dentro de un bloque. Dividiría el bloque en 2, el primer más ancho y el segundo más estrecho. Luego la sidebar. En el primero, al principio pondría noticias recientes que ocupen todo el ancho; un poco más bajo ya lo pondría con dos columnas de las que usas. A la columna estrecha que quedaría en el medio pondría los deportes. Un ejemplo de lo que te comento sería este: Ara.cat - El diari de les notícies de Catalunya i el món

Por otra parte, el texto de los titulares lo pondría un poco más grande. Almenos dos o tres puntos más.

El sidebar de la derecha lo haría máximo de 320 px, y en ningún caso dividiría en dos columnas la parte inferior del mismo. Dejando la misma anchura puedes meter más noticias hasta el final. Y adaptaría la anchura de la caja de Facebook.

Por lo demás, se ve serio y elegante. :encouragement:
 

sebasg

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
847
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi se me hace bien el diseño creo que solo es descuido, creo que se veria mejor si cada artículo trae una imagen y al logo quitale el color rojo. Trata de que todo quede bien, por ejemplo en el sidebar el ad y la likebox de facebook deberías centrarlas o escoger tamaños más adecuados.

En fin creo que es solo de ponerse a ver los detalles, por ejemplo si seleccionas en el menu de arriba, los menus hijos tienen a:hover negro, con letra negra WTF.
Gracias por los consejos, el tema del logo lo estoy viendo ahora, con respecto a las imagenes lo pense y no las use por el hecho del tamaño mas q nada. Con lo del css no me habia dado cuenta, gracias por la critica


Esta muy bueno el blog, mucho contenido Exito !
Muhcas gracias hermano, estas cosas son las q me hacen seguir adelante

Si, ese diseño esta un poco feo trata de darle color y alguna plantilla !
Sommermn tiene una plantilla instalada, estoy dandole detalles para mejorar el aspecto visual. Gracias por tu comentario

Por si te sirve para coger ideas este periodico griego esta hecho con Joomla y K2

Gazzetta.gr -

Suerte con la web
Estuve viendo un poco el codigo fuente de ese periodico, estas seguro q es en joomla?


El diseño me gusta mucho. Pero la maquetación de las noticias se puede mejorar. Yo por ejemplo no podría 3 columnas dentro de un bloque. Dividiría el bloque en 2, el primer más ancho y el segundo más estrecho. Luego la sidebar. En el primero, al principio pondría noticias recientes que ocupen todo el ancho; un poco más bajo ya lo pondría con dos columnas de las que usas. A la columna estrecha que quedaría en el medio pondría los deportes. Un ejemplo de lo que te comento sería este: Ara.cat - El diari de les notícies de Catalunya i el món

Por otra parte, el texto de los titulares lo pondría un poco más grande. Almenos dos o tres puntos más.

El sidebar de la derecha lo haría máximo de 320 px, y en ningún caso dividiría en dos columnas la parte inferior del mismo. Dejando la misma anchura puedes meter más noticias hasta el final. Y adaptaría la anchura de la caja de Facebook.

Por lo demás, se ve serio y elegante. :encouragement:
Muchisimas gracias por la critica, estoy en eso, realmente me estoy matando con los detalles, quiero dejarlo lo mas presentable posible asi largo de una vez por todas
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba