critiquen quiero aprender

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodfe9

Gamma
Redactor
Hola a todos pueden ver mis blogs y darme con un palo, claro siempre con respeto, je están los blog para que puedan ver leer y acepto todas las opiniones ya que asta la más simple construye un saludo y éxitos a todos

Me eche una vuleta por todos pero voy a tomar Quimica Libre para hacer la crítica, el theme esta bien en estructura, el header también, el contenido bueno, pero el hecho de que casi todo sea blanco y la portada carezca de imágenes te hace perder el deseo de seguir leyendo, le resta interes a los usuarios a mi parecer, algo de color le haría bien y traducir todo el theme que si no fallo es de Elegant Themes.

Además de que por la temática yo aprovecharia a poner bloques que resaltaran cosas como todo sobre atomos y los artículos correspondientes.

Saludos

Deberias pensar en ponerle favicons a tus blogs 🙂

tomo nota de las dos recomendaciones la de Esteban en verdad yo lo notaba pero no me animaba al cambio en cuanto a
(¿como estas Vicarlone?) esa si que ni por las tapas la pensé pero mirándolo desde el punto de vista de la estética la ase más profesional.

Hola, mira ahi te va, en Quimica libre, te sugiero un menú más "llamativo", que ese que tienes se escnde mucho, además de que otra cosa muy importante, sonimágenes, una web necesita imágenes. Es calro que es sitio de educación, pero una imagen siempre viene muy bien al sitio. Saludos

hola Vicarlone te e echo caso e colocado los favicons, bueno sigo esperando nuevas criticas saludos

Atrás