critiquen y den consejos acerca de mi primer blog porfavor

• Autor Autor gt911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gt911

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de forobeta..

este es mi primer blog, lo cree en blogger y ahi comparto cuentas premium, pases xxx y de vez en cuando hago rifas de cuentas netflix, cuentas premium exclusivas. Los pases se queman en uno o dos dias por lo que necesito estar actualizando. El blog es joven, lo cree el 25 de marzo y lo monetizo con linkbucks en los enlaces de las cuentas. Espero sus consejos, saludos

Cuentas Premium para jdownloader

esta muy bien, ya e entrado varias veces para sacar cuentas premium gracias 😀

de nada amigo...muchas gracias por tu comentario

Desde luego útil es así que por esa parte vas sobrado. A mí me parece algo sobrecargada la parte de derecha pero con el buen contenido que ofreces seguro que tienes éxito.:encouragement:

si, algunas cosas como el anuncio en flash "cuentas premium actualizadas" creo que va demas...gracias por tu opinion

carga lento el blog?

Última edición:
es muy buena tu web, veo que tienes mucho contenido muy actualizado

es muy buena tu web, veo que tienes mucho contenido muy actualizado

gracias, a los visitantes les gusta que hagarifas...es bueno tomarlos en cuentas, asi no se van de la pagina

Lo que es el contenido está bien, pero el diseño deja bastante que desear :/
Creo que puedes trabajar en él para que todo se vea más organizado y sencillo, para que las cosas no cuesten de encontrar.

Lo que es el contenido está bien, pero el diseño deja bastante que desear :/
Creo que puedes trabajar en él para que todo se vea más organizado y sencillo, para que las cosas no cuesten de encontrar.

hola, gracias por tu opinio 🙂 que es lo que recomiendas organizar y que es lo dificil deencontrar....que recomiendas?

1.- El banner es muy confuso. Si tu blog se llama Baja Premiums, es obvio que no sólo habrá un tipo de cuentas, sino que habrá muchas.
2.- Hay muchos widgets a la derecha, creo que deberías quitar algunos o fusionar varios.
3.- El contenido de los post está demasiado junto. Podrías hacer algún tipo de separaciones para que no quedara tan confuso.
4.- Los créditos del footer son demasiado largos, mira a ver cómo puedes reducirlos.

Eso principalmente [:

ok 🙂 vere eso

Atrás