Critiquen y serán publicados en mi blog.

• Autor Autor Tincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tincho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito muchísimo su opinión sobre mi polémico blog.

A algunas personas que critiquen destacando los detalles buenos como malos serán publicados en un post especial de mi blog con un su nombre correspondiente y enlace, aclaro que solo algunos publicaré.

¡Les agradezco desde ya! :tongue1:

El blog es: PotterEnElFoco.com - Análisis y debates pottermaníacos

Última edición:
A mí me gusta cómo está estructurado, sin embargo le cambiaría la cabecera por una que se relacione en forma más directa con la temática de tu blog.
Aregaría un favicon y quizás, marcadores sociales o sistema de puntuación de artículos con las estrellitas.

<sarcasmo>Hay blogs de Harry Potter ???</sarcasmo>
Muy simple el Theme, talvez deberias conseguir un buen diseñador, y esto lo digo por que la temática es de "El Gran Harry Potter" Toda una secuela de efectos especiales, y entrar al blog y ver eso muy simple me deprimiria (Si fuera Fan de la película).

PD: Una critica nada mas .... 🙂

Pues bueno, coincido con lo del theme le veo demasiado simple para una tematica como es la magia de Harry Potter, deverias hacerte con un buen theme y modificarlo al maximo estilo de la magia.

El contenido lo tienes muy bueno, tus post son largos y estructurados.
A y que no le vendria mal un favicon.

los colores estan un poco apagados, trata de darle más vida mas color una buena combinacion de azul quedaria bien, como cometan el header no es el idoneo, si usas photoshop podrias hacer uno mejor con imagenes de las peliculas, le falta favicon una barita estaria bieno la HP

Y si, tiene razon ellos, es muy apagado y descolorido el diseño del theme, estaria bien un rediseño o un nuevo theme.

Saludos!

PD: Si te interesa un rediseño o un nuevo theme, enviame un PM asi hablamos.

Y si, tiene razon ellos, es muy apagado y descolorido el diseño del theme, estaria bien un rediseño o un nuevo theme.

Saludos!

PD: Si te interesa un rediseño o un nuevo theme, enviame un PM asi hablamos.

le sacaria la publi de la bar que nadie las clickea, y sacaria la adbar, hasta que este bien posicionado el blog 😉 SALUDOS!

Para comenzar le dejaria menos entradas en la página princial y le cambiaria el logo.

el contenido se ve interesante el sitio es sencillo y elegante no le encuentro detalles malos. venga sigue adelante!!

Se me hace muy interesante, aunque te dire, te quedaría mucho mejor con un logo en el header, además de la imagen claro. Por lo demás, todo se me hace muy bien, felicidades.

Para ser un blog de la tematica que es, están muy apagados los colores... Tambien creo que deberías cambiar el header por uno más bonito, que se exprese mejor por si mismo.

En cuanto a escritura estás bien. Sigue asi, solo mejora el diseño del blog un poquito.

GnDx, publiqué tu opinión en la sidebar del blog.

Gracias a todos. Sigo esperando comentarios...

bueno el blog, lo vi asi como para leer y tomar un cafe. y bueno creo que todo lo criticable o lo mas significativo ya lo dijero, con respectoa una imagen en las primeras entradas, si le dan clik se salen de tu blog, alomejor asi lo quisiste tu pero podrias quitar el a href para que no salgan de tu blog! amm creo que no me explique ¬¬

1. Le falta personalidad al diseño. Colores, logotipo... Es todo muy blanco y gris, no tiene nada que le difiera.

2. La jerga argentina puede cerrarte muchas puertas ("Formá parte", "promocioná"), si quieres abrirte al mercado hispano al completo deberías intentar usar un lenguaje más neutro.

3. No he visto Harry Potter xD

4.

Eso es todo. Pon especial precaución en el punto 4.

El diseño es basico! La ideea es buena, y con muchas posibilidades de exito asegurado! Por otra parte puede ser monotona para el visitante, podrias organizar mas esncuestas, o alguna especie de aplicación en la que guste participar!

Espero que te sirva mi critica, buena suerte con el blog, que seguro la tendras!
Adios!

Atrás