Critíquenme!

• Autor Autor jss1337
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jss1337

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola ! tengo casi 3 meses y me gustaría que me criticaras, para saber que poder oferírte o almenos a simple vista poder ser mejor.

Puedes verme desde: Enlace eliminado gracias!!

la verdad que el template no me gusta para nada.. y ensima le veo muchas imperfecciones
tendrias que tirarte mas a un template acorde a la temática..
saludos y éxitos con el sitio 🙂

se ve bien el proyecto, pero como dice rx, seria una modificacion en el template para llevarlo mas a la tematica de la web! =D
saludos!

Y no estaría demás terminar de traducir el theme.

Saludos.

Creo que podrías ajustar el tema, traducirlo y cambiar algo los colores que no me convencen :S
Espero haberte ayudado.
salu2

- El diseño no va acorde a la temática.
- Hay muchas cosas sin traducir.
- Los anuncios Adsense, el widget de Facebook y el plugin que tienes al final se salen de la sidebar. Están descolocados/son demasiado grandes.
- Hay un título de "Featured Posts" que, además de no estar traducido, no muestra nada. Si le doy a las flechitas de debajo tampoco muestra nada.
- No creo que el botón de Donar haga otra cosa que no sea desmejorar la imagen general del sitio.

En mi opinión... hay aún muchas cosas que arreglar.

Un saludo.

Yo quitaría lo de donar, por experiencia propia la gente no suele donar casi nunca, si sustituyes eso por adsense le sacarás más rendimiento.

Cambia el tema o remodelalo totalmente, fíjate que en algunos widgets se salen de margen.

como dice la mayoría, no creo que el theme sea el mas acorde a la temática del blog...

Aunque pienso que cualquier tema puede encajar con cualquier temática siempre y cuando te esmeres en acomodarlo lo necesario.

Si tu idea no es cambiar el template lo primero que deberías modificar es el ancho de la sidebar para que los bloques encajen enteros, queda muy descuidado que los bloques no entren en el espacio que le determinas.

es molesto lo del ancho de la sidebar, el resto me agrada.

Atrás