Critiquenme

• Autor Autor suriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suriel

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, yo se que uds son personas que saben de diseño y plugings themes y mas, pues yo de cierta manera estoy tambien iniciandome en el mundo el cual uds ya conocen. asi que les invito a que uds entren a mi blog y puedan darme sugerencias para poder repotenciar o mejorar las cosas que estan mal.

un gran saludo a uds y este es mi pagina web : Sin reservas?2.0

Amigo, te has equivocado de foro: Enlace eliminado

😉

Una de las principales criticas es que definas el ancho total de la pagina en pixeles, no en porcentajes.

Yo tengo un monitor de 24 pulgadas y queda espantosamente fea tu web viendose a todo el ancho del monitor!

Unos 960 pixeles estaria bien...

Tema movido a Critica mi blog 😉

yo te diría :
-traduce algunas cosillas que veo en los sidebar como lo típico de archives, categories

-Quizá tengas demasiados post en portada, prueba con 2 o 3 menos

Lo siento algo desordenado al ver 2 sidebar a la derecha y a la izquierda con widgets similares.

En las sidebars hay cosas que no sirven para nada... ponte a pensar como un usuario "que le serviria en realidad a un usuario", la web se demora mucho en cargar, no se si sea por la sidebar, o porque las entradas en el home son muy largas o hay muchas (que sean muy largas no es problema pero puedes usar la herramienta de "Ver Mas"...

🙂 Saludos

En las sidebars hay cosas que no sirven para nada... ponte a pensar como un usuario "que le serviria en realidad a un usuario", la web se demora mucho en cargar, no se si sea por la sidebar, o porque las entradas en el home son muy largas o hay muchas (que sean muy largas no es problema pero puedes usar la herramienta de "Ver Mas"...

🙂 Saludos

Opino lo mismo e incluyo que pongas el tamaño máximo a 980px.

Suerte con el blog.

Atrás