CRM Multiagente con Chatbot y Mensajes para WhatsApp

• Autor Autor Yuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yuan

Yuan

Préstamo
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, conocen algún CRM Multiagente de WhatsApp que tenga chatbot (mejor si se puede agregar la api de Openai), mensajes masivos, programador de mensajes tanto a grupos como a un número personal, agregador de contactos pero principalmente que sea multiagente, es decir que se pueda contestar mensajes, enviar imágenes, videos, archivos, etc. Por el CRM

Ya sea de pago, gratis o con prueba

Gracias de antemano 🙂

Hola, puedes considerar plataformas como WATI, WhatsApp Business API o ChatDynamo. Son CRM multiagentes con funciones robustas, incluyendo chatbot (algunos incluso son compatibles con OpenAI) y programación de mensajes. La mayoria son de pago con periodo de prueba. Asegúrate de revisar cada opción para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Yo dudo que no se queme el whatsapp con un servicio así. Se me ocurre usar un número viejo y una estrategia para crecer el whatsapp poco a poco...

Hola betas, conocen algún CRM Multiagente de WhatsApp que tenga chatbot (mejor si se puede agregar la api de Openai), mensajes masivos, programador de mensajes tanto a grupos como a un número personal, agregador de contactos pero principalmente que sea multiagente, es decir que se pueda contestar mensajes, enviar imágenes, videos, archivos, etc. Por el CRM

Ya sea de pago, gratis o con prueba

Gracias de antemano 🙂
Tengo lo que buscas. Lo estoy utilizando 2 años y sigo con el mismo numero. Dime si te interesa para generarte una licencia de Prueba

Tengo lo que buscas. Lo estoy utilizando 2 años y sigo con el mismo numero. Dime si te interesa para generarte una licencia de Prueba
Hola, cash10, me mandarias info de pago mensual y anual y la prueba por MP, si me interesa, pero tiene Multiagente? eso principalmente me interesa, que se puedan conectar varios con la misma cuenta desde el panel del CRM con la creacion de tickets y nombre de agente y eso hermano, gracias.

A mí también me interesa para negocio de venta de coches.
Y verificar el WhatsApp con el tick

Hola, cash10, me mandarias info de pago mensual y anual y la prueba por MP, si me interesa, pero tiene Multiagente? eso principalmente me interesa, que se puedan conectar varios con la misma cuenta desde el panel del CRM con la creacion de tickets y nombre de agente y eso hermano, gracias.
Hola. Déjame tu numero de WhatsApp para generar tu licencia. El numero con el que vas a utilizar la herramienta
A mí también me interesa para negocio de venta de coches.
Y verificar el WhatsApp con el tick
Hola. Déjame tu numero de WhatsApp para generar tu licencia. El numero con el que vas a utilizar la herramienta

Buen Dia Me gustaria informacion tmb

Hola Yuan, lo que pides existe, pero requiere la API, verificación del negocio, verificación de las plantillas y pago por cada mensaje.
Si te interesa la versión oficial de WhatsApp, te podemos ayudar.

Atrás