¿CRM para importar conversaciones de Whatsapp?

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, veo que hay varios por ahí, pero ninguno permite esa opción, lo cual es sorprendente porque hay negocios que ya tienen muchas conversaciones y es precisamente para manejarlas mejor que requieren un CRM que permita gestionarlas. Sabéis de alguna opción para poder importar esas conversaciones? Imagino que mediante API, pero tampoco me queda muy claro. Alguien que tenga experiencia en esto? Gracias.

Hola, actualmente la API de WhatsApp no permite importar chats antiguos directamente a un CRM por razones de privacidad y seguridad. Te aconsejaría buscar un CRM que tenga buena integración con WhatsApp y luego realizar la migración de los datos de forma manual. Es un proceso un poco tedioso pero es la única opción que tenemos por ahora. ¡Espero te haya ayudado!

• Me entristece
Reacciones: CLF
Importar conversaciones?, yo trabajo con el API GRAPH y el WEB.js, ninguno me permite importar conversaciones antiguas... lo que si es guardar las conversaciones que se tengan de ese entonces en adelante, también administrarlas por vendedor, agregar etiquetas, diálogos, asignar bot, etc, etc.

• Me gusta
Sí, es un poco sorprendente que algunos CRMs no tengan esa opción integrada de forma nativa. Sin embargo, hay algunas soluciones que te permiten importar conversaciones usando APIs. Plataformas como HubSpot o Zoho CRM permiten integración a través de sus APIs, aunque requiere un poco de conocimiento técnico para implementarlo bien.

Otra opción es usar Make o N8N que puede automatizar el proceso entre varias herramientas sin necesidad de programar.

Sí, es un poco sorprendente que algunos CRMs no tengan esa opción integrada de forma nativa. Sin embargo, hay algunas soluciones que te permiten importar conversaciones usando APIs. Plataformas como HubSpot o Zoho CRM permiten integración a través de sus APIs, aunque requiere un poco de conocimiento técnico para implementarlo bien.

Otra opción es usar Make o N8N que puede automatizar el proceso entre varias herramientas sin necesidad de programar.

Realmente es un error de Chatgpt, luego resulta que si le vuelves a preguntar te dice que no :S O sea, la directa, de forma técnica podría ser, pero entonces ya requiere demasiada complejidad 🙁

Probaste exportando todas las conversaciones del Whatsapp? capas haya un programa que te permita tomar ese archivo e incluirlo en un nuevo CRM,

• Me gusta
Hola, yo recien he integrado whatsapp en el crm ZOHO con la aplicación Woztell. Creo que trae muchas opciones de integración. Revisa, que igual te sirva

• Me gusta
Vas a necesitar lo quieras o no, la API

• Me gusta
Atrás