Croco.me paga por acortar enlaces - Comprobante de pago

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, Hace menos de 1 mes empece a trabajar con esta empresa y me a ido bien, ya me hicieron el primer pago y el rate no esta mal, un promedio de 0.8 usd por 1.000 visitas, pagan automáticamente el dia 1 y 16 día de cada mes.
views.webp
pago comprobante croco.webp

''0.8 usd por 1.000 visitas'' Esto es perder tu tiempo, ouo.io por ejemplo paga las 1000 visitas a 1,5 usd

Yo antes usaba ouo.io pero nunca me pago, por eso me cambie, al menos esta empresa es seria y si paga.

''0.8 usd por 1.000 visitas'' Esto es perder tu tiempo, ouo.io por ejemplo paga las 1000 visitas a 1,5 usd

Creo que tu comentario no tiene nada que ver con lo que el usuario dice, el solo está diciendo que si paga croco.me, en ningún momento vi que pusiera que es el mejor o que tiene la mejor taza de pago, al contrario deberías agradecer que el usuario pone una captura de un pago que le hicieron con eso nos damos cuenta de que no pierdes el tiempo con ellos, gracias es7eban por el post y por la captura de tu pago se agradece, con eso sabemos que no es scam.

Edito.
Leí mal x.x
Y si es cierto ouo.io se volvió scam.
Yo uso shorte.io pero su CPM no da nada.
Usaré este acortador para ve como me va .
Éxitos compañero .

Última edición:
Edito.
Leí mal x.x
Éxitos compañero .
Ouo ya pago las deudas :/ y sigue trabajando bien

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Edito.
Leí mal x.x
Éxitos compañero .

No es ningun scam ouo, sigue pagando muy bien y pago todas las deudas que tenia

Edito.
Leí mal x.x
Éxitos compañero .

nose como puedes andar diciendo que ouo.io es Scam, primero investiga un poco , consulta con tus colegas, te digo por mi parte a mi siempre me ha pagado, en un tema que abrió un usuario del foro yo enseñe mis pruebas de pagos y avise que estaba pagando, Aparte todos estos meses me ha pagado por payza , así que no escribas mal de este acortador sin tener fundamentes. Saludos

PD: [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] Te felicito man por tu pago, lo que si te digo que ha bajado muchisimo el rates yo lo deje de usar por eso 🙁, pero si cuenta bien las visitas y eso y hasta el momento han sido serio con los pagos. Saludos y que vengan mas 🙂

Ouo ya pago las deudas :/ y sigue trabajando bien

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

los contacte por mas de 1 mes.
no pago mi deuda y ya no lo usare, lo considero scam.

No es ningun scam ouo, sigue pagando muy bien y pago todas las deudas que tenia

si supuestamente ya pago todas porque yo sigo sin mi dinero? ya los contacte via soporte

nose como puedes andar diciendo que ouo.io es Scam, primero investiga un poco , consulta con tus colegas, te digo por mi parte a mi siempre me ha pagado, en un tema que abrió un usuario del foro yo enseñe mis pruebas de pagos y avise que estaba pagando, Aparte todos estos meses me ha pagado por payza , así que no escribas mal de este acortador sin tener fundamentes. Saludos

PD: [MENTION=160469]es7eban[/MENTION] Te felicito man por tu pago, lo que si te digo que ha bajado muchisimo el rates yo lo deje de usar por eso 🙁, pero si cuenta bien las visitas y eso y hasta el momento han sido serio con los pagos. Saludos y que vengan mas 🙂

no es necesario investigar, ami no me pago y se volvio scam.
nunca me pago mi monto, sale como ya enviado pero nunca lo recibi y no contestan el soporte .
repito para mi es scam, no me gusta volver a usar una empresa que no paga! como por ejemplo popmyads :v

si supuestamente ya pago todas porque yo sigo sin mi dinero? ya los contacte via soporte

nunca me pago mi monto, sale como ya enviado pero nunca lo recibi y no contestan el soporte .
repito para mi es scam, no me gusta volver a usar una empresa que no paga! como por ejemplo popmyads :v

Eres el primero que escucho, porque a todos le ha pagado al dia. Al soporte tienes que escribirles en ingles.

Yo les escribi y en menos de 24h ya tenia mi pago en Payza

colega yo nose eso esta muy raro de que no te pague, y estoy de acuerdo con el usuario [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] por el momento solo veo que no te paga a ti 🙁 , porque hay muchos que les debian y buena pasta y hasta el sol de hoy les han pagado por payza, ahora te invito a contactar al soporte si tardan en responder, pero sino has hecho trampa ni usaste bot te recomiendo q insista en que te paguen por es tu dinero. Espero puedas cobrar . Saludos y Suerte :encouragement:

colega yo nose eso esta muy raro de que no te pague, y estoy de acuerdo con el usuario [MENTION=172712]MeowGrrr[/MENTION] por el momento solo veo que no te paga a ti 🙁 , porque hay muchos que les debian y buena pasta y hasta el sol de hoy les han pagado por payza, ahora te invito a contactar al soporte si tardan en responder, pero sino has hecho trampa ni usaste bot te recomiendo q insista en que te paguen por es tu dinero. Espero puedas cobrar . Saludos y Suerte :encouragement:

haber nuevamente envie un mensaje a soporte, veamos si pagan x.x .

que tengan un buen dia :encouragement:

Ese acortador está por el suelo, mejor usa shink.in o ouo.io

Hablo por mi, no se si los que dicen que croco.me es malo y otras cosas ya lo probaron pero yo antes usaba ouo.io y como muchos usuarios lo deje de usar por sus problemas con los pagos, no se si hoy en día sieguen pagando o no, pero yo con ouo.io me hacia lo que me hago con croco.me y con las mismas visitas, por que? no se ya deduzcan ustedes.

dany skype te agregue no puedo mandar:neglected: mas 3 mensajes por hora

Hola betas!😛8:😛8:

Actualmente ando trabajando como Account Manager en Croco.me para los soportes de España y Latinoamérica.

Doy fe de que Croco.me és una empresa seria y muy puntual con los pagos.

Si que és cierto que los resultados bajaron un poco durante finales de Noviembre y Diciembre. (No voy a negarlo, en éste negocio hay que ser sincero para que vayan bien las cosas 😉 )

De la misma forma puedo asegurar que volvieron a subir ahora en Enero de forma considerable.

Para aquellos usuarios que tengan un rate bajo, les animo a que me contacten por Skype a albert.patricio@croco.me . Estudiaré vuestras cuentas y intentaremos darle un empujón para que os genere el máximo posible.

Sobre la contabilidad de las visitas, puedo asegurar que Croco.me si cuenta muchísimas más Page Views que otros acortadores, por lo que no es de extrañar que el rate total por cada 1000 impresiones sea inferior.

Resumiendo, de poco vale prometer rates de 2-3-4$USD el CPM si luego de cada 1000 visitas reales solo os contabilizan 250-300. Mejor tener rates de 0.8 - 1.5$ pero de cada 1000 si cuenten esas 1000.

Hay que tener ese punto de vista en mente :encouragement:

Sin más, os deseo a todos los betas un Feliz Año Nuevo lleno de éxitos y triunfos.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme via Skype o email a albert.patricio@croco.me y estaré encantado de ayudarles.

Un saludo!!😛8:😛8:😛8:

Actualmente ando trabajando como Account Manager en Croco.me para los soportes de España y Latinoamérica.

Si que és cierto que los resultados bajaron un poco durante finales de Noviembre y Diciembre. (No voy a negarlo, en éste negocio hay que ser sincero para que vayan bien las cosas 😉 )

De la misma forma puedo asegurar que volvieron a subir ahora en Enero de forma considerable.

Para aquellos usuarios que tengan un rate bajo, les animo a que me contacten por Skype a albert.patricio@croco.me . Estudiaré vuestras cuentas y intentaremos darle un empujón para que os genere el máximo posible.

Sobre la contabilidad de las visitas, puedo asegurar que Croco.me si cuenta muchísimas más Page Views que otros acortadores, por lo que no es de extrañar que el rate total por cada 1000 impresiones sea inferior.

Resumiendo, de poco vale prometer rates de 2-3-4$USD el CPM si luego de cada 1000 visitas reales solo os contabilizan 250-300. Mejor tener rates de 0.8 - 1.5$ pero de cada 1000 si cuenten esas 1000.

Sin más, os deseo a todos los betas un Feliz Año Nuevo lleno de éxitos y triunfos.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactarme via Skype o email a albert.patricio@croco.me y estaré encantado de ayudarles.

Sigue exactamente igual, 0.6 por 1000 clicks, yo ya ni les envie mas trafico 😕

Yo hice pruebas con otros acortadores y es cierto que Croco.me cuenta mejor las visitas. En mis pruebas con bitly.com y croco.me contabilizaba un 70/ de las visitas. Mientras shink.in solo contabilizaba las mitad. Pero aun así shink.in se gana mas.

Aunque es acortador serio, no es con el cual se gana mas.

Como hacen para cambiar de acortador y no enviarle mas trafico, cuando ya han publicado los enlaces?

Doy fe de que es un buen acortador, trabajé con ellos mientras tuve como enviar trafico, lastimosamente ya no!
Croco.me son muy puntuales con los pagos, soporte las 24 horas del día para cualquier país.
Quedé muy satisfecho con sus contabilidades a la hora de las visitas, cuentan más visitas que cualquier otro acortador!
Apenas pueda volveré a trabajar con este acortador!