D
Dullahan
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, recién empiezo a usar este acortador del que se ha hablado muchas cosas buenas en el foro, pero resulta que su rate no es tan bueno como indica: Up to $15 / 10000 views o lo que es lo mismo $1,5 por cada 1000 vistas, he obtenido mis primeras 1000 vistas y lo que me ha generado es $0.95795, miren: https://www.dropbox.com/s/jhn51iajhakkdug/croco.PNG?dl=0
Se supone deberia haber generado $1.5, tal como prometen otros como shink.in que indican $1.6 por cada 1000 vistas y asi sucede, lo único bueno que he notado es que contabiliza bastante bien, supongo eso compensa un poco su rate, esperemos este acortador se mantenga en linea y no le de por bajar aun mas su rate, como sucedio con uskip.me que esta por el suelo 😕
Saludos.
Se supone deberia haber generado $1.5, tal como prometen otros como shink.in que indican $1.6 por cada 1000 vistas y asi sucede, lo único bueno que he notado es que contabiliza bastante bien, supongo eso compensa un poco su rate, esperemos este acortador se mantenga en linea y no le de por bajar aun mas su rate, como sucedio con uskip.me que esta por el suelo 😕
Saludos.