Cronicaweb.com: Noticias tecnológicas e Internet

• Autor Autor r3i4l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r3i4l

Gamma
Hola,

Bueno, hace tiempo mantenía oculto mi blog pero creo que ya es conocido por algunos. Por ello, me gustaría hacerles una presentación "oficial" del blog Cronicaweb.com

URL: Enlace eliminado
Alexa: 102,773
Visitas diarias promedio: 10,600 (Enlace eliminado)
Fans Facebook: 5,445
Backlinks: +71,000 (Enlace eliminado)
Sitelinks añadidos por Google (véase)
Integrado en Google news (véase)

Espero que les guste el blog, cualquier opinión/crítica es bienvenida. Como siempre, os animo a seguir el blog desde el Feed si éste es de vuestro gusto. El objetivo es crear una comunidad alrededor de Cronicaweb.com

Muchas gracias,
Saludos.

Enlace eliminado

Ya lo conocia! Muy bueno el diseño que tiene, lo compraria si lo vendieras.. jejej. Sigue con el blog y mucha suerte!

Realmente increible! Felicidades por tu trabajo, ardo en deseos de hacer algo igual 🙂

Podrias comentar que rentabilidad le sacas al sitio?

Gracias

conosco tus proyectos desde hace tiempo y todo lo que tocas es una maravilla! 😀
simplemente me encanta la web 😀

Muchas gracias a todos por sus opiniones! Me hace feliz saber que gusta el contenido así como el diseño.

Muy buen diseño!

Igual ya lo conocía desde hace tiempo, mejor dicho desde sus inicios, y nunca pensé que logrará tan rápido lo que hasta ahora ha logrado, este chico si que sabe como sacar adelante en poco tiempo un sitio. Exitos!

Bestiales las estadísticas. Muy buen sitio.

¿Cuanto tiempo lleva el blog online?

Saludos.

me encanta el diseño, de curiosidad cuanto hace que la tienes. saludos

hermoso, pero saca la screen de analytics, hay gente dando vuelta por aca q las copia e intenta vender el blog.

Un excelente blog, felicidades. El tiempo tiempo que te llevo para tener esas visitas es muy corto, nuevamente felicidades!

Saludos,

Me encanta tu proyecto, además lo comparo especialmente con el mío porqué tienen un fondo parecido: publicar noticias y conseguir muchas visitas. Sin embargo yo empecé en Julio y hace 3 meses que no actualizo. Por eso me sirves mucho de guía para ponerme a hacer las cosas bien. Un ejemplo a seguir.

Saludos!

Muy bonito el tema de wordpress, lo mandaste a hacer especial o solo lo tuneaste?

Saludos :top:

me encanta el diseño, de curiosidad cuanto hace que la tienes. saludos

El blog lleva online desde el día 25 de Junio del 2010 :=)

Muy bonito el tema de wordpress, lo mandaste a hacer especial o solo lo tuneaste?

Saludos :top:

Lo mandé a hacer especial a un diseñador :=) Hace poco me enteré quién era más profundamente y me quedé impresionado. Prefiero guardar su identidad ya que no cuento con su permiso.