¿Es efectivo el Crossfit para mejorar mi condición física?

Visconte Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
379
Hola chic@s!

Como dice el titulo tengo una gran curiosidad sobre el crossfit, estoy en muy mala forma fisica, digo, no soy un cerdo pero tampoco estoy tan delgado mi fuerza tampoco es pareja ya que un brazo tiene más fuerza que otro al igual que una pierna quizas es más fuerte que otra por alguna razon, lo sé ya que una vez haciendo ejercicios de rehabilitamiento con mi hermana vimos que al aplicar la misma resistencia la en mis 4 extremidades me costaba hacer los ejercicios más con unas que con otras.

Tuve algunos problemas de salud con ataques epilepticos pero ya pasaron más de 4 años que no me da nada raro de eso y tomo mis medicamentos sin que me falte 1 dia, en fin, el doctor me recomendó hacer ejercicios pero la verdad trabajo desde casa (Lo cual ha contribuido un poco a mi subida de peso) y aunque puedo sacar tiempo, simplemente siento que pierdo mi tiempo con solo caminar y sin nadie que me guie (el gimnasio de aqui es muy feo y los instructores dejan mucho que desear) caminando un dia vi que hay algo llamado box de crossfit en mi pequeña ciudad y aunque todo parece más como un parque donde gimnastas hacen sus acrobacias y hay muchas pesas por todos lados se ve interesante.

Mi pregunta es, esto funciona? se ven los resultados si me esmero al menos 3 veces a la semana por al menos 2 horas o algo asi? Aunque sé que deberia comer un poco más sano soy de Venezuela y me parece increiblemente ridiculo tratar de comer sano aqui a menos que seas hijo de algun ministro. ;)
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El crossfit es muy bueno para la salud y para agarrar fuerzas y resistencias!. Pero para agarrar músculo o forma cuesta un poco mas! Ya tenés que tener un gran tiempo!.

Saludos!.. Bueno esa fue mi experiencia!.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Es que toda disciplina funciona, lo cierto es que no solamente se trata del ejercicio. Sino también que el estilo de vida sea saludable, esto conlleva a una dieta equilibrada un poquito de todo, dejando a un lado todo lo que sea procesado. Hacer actividad física constantemente, así sea solo salir a caminar al parque y por supuesto, también dormir bien. Son lo que considero básico.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Lo primero la dieta. Luego alternaría en vez de andar, a empezar a correr. Y ya de que coja algo de forma iría al gym o a crossfit, porque no creas que no es un deporte duro si se va en baja forma.
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Crossfit de 0? Estas loco?
Primero échate a correr así agarras resistencia, ya cuando te sientas seguro crossfit. O si no también tienes Funcional que es un poco menos intenso en cuanto pesas, pero mas intenso en cardio por lo cual se baja mucho de peso
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Llevo practicando un monton de disciplinas desde los 16 años. El Crossfit lo empecé hace 6 meses y, aunque ya tenía condiciones físicas, me costó un poco adaptarme. Si vas a empezar de cero, ¡NO TE PREOCUPES! Hay mucha gente que va comenzando y se adapta poco a poco. Te pondrán ejercicios acorde a tu nivel, así que anímate.

Las ventajas del Cross es que agarrarás una condición física exorbitante. Tendrás mayor resistencia, fuerza y bajarás de peso más rápido que en un gimnasio convencional.

Por otra parte, si tu objetivo consiste en ganar músculo, entonces el Cross no es la opción. Llevo 6 meses y no he logrado los resultados que en un gimnasio convencional he conseguido, esto es porque a diferencia del gimnasio, el Cross se centra en trabajar todo el cuerpo al mismo tiempo. En un gimnasio tu centras el ejercicio en un solo punto.

Y con respecto a los resultados, dependerán de ti. En un mes puedes ver grandes cambios, pero tendrás que esforzarte por cumplir con la rutina y, por supuesto, hacerle caso al nutricionista. Parece mentira, pero un 70% del proceso es PURA DIETA.

Un saludo.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
jeejej eso de comer sano jeje nunca lo hice cuando realizaba ejercicio unas 3 veces por semana lo hacia con intensidad, hasta que no llenaba la camiseta de sudor no me hiba me tomaba 1 hora u hora y media, primero intrenaba piernas, descansaba un dia despues brazos triceps y pecho, eso si siempre realizaba abdominales y nunca necesite de comer sanamente incluso por alli vi a varios haciendo ejercicio y tomando cerveza me decian que esa era la verdadera vitamina jajaj llegaba a un gimnasio en donde habia de todo, se valia de todo eso si estaba estrictamente prohibido las drogras y ventas de anabolicos, por lo demas todos se conocian, si vas a ir a un gimnasio tendras que realizar tus rutinas de manera intensa, eso si no exagerar con el peso, hacer ejercicio con e peso que te sientas comodo para que nunca te lesiones, yo nunca me lesione y mientras sudes quiere decir que estas haciendo bien los ejercicios, el chiste de esto es quemar el exceso de energia y grasas.

Eso si como a los 3 meses ya estaba cuadrado y con abdominales, una ves en la preparatoria me quite la camisa y mis compañeras se me quedaron viendo con asombro, con cara de deseo me alago muchisimo jejeje, el chiste es entrenar duro es todo, tambien siempre es bueno correr unos 10 a 15 minutos es todo
 

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
379
Geniales respuestas las de todos, quizas lo intentaré por unos meses a ver como me va sis e me es posible.
 

Inmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hechale ganas y apuntate en el crossfit y veras buenos resultados en un mes.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Si en tu dia a dia pasas mas tiempo en la computadora o sentado que en actividad, tampoco es que haciendo crossfit lo vayas a solucionar. Por lo general, dura 45 minutos o 1 hora el trabajo el dia o el WOK como le llaman ahi que seria el work of day (trabajo del dia) y es muy intenso. Aunque si eres nuevo pues vas a ir poco a poco. Un poco lo malo es que si tus entrenadores no estan detras de ti puedes hacer muchos ejercicios con la posicion incorrecta y puede traer dolores de espalda etc. Asi que cuidado con ello. Por otro lado, toma mucha agua, por lo menos 3 litros aprovecha que estas en casa y consigue alguna botella de 2 litros para ahorrar el tema de llenar a cada rato. Puedes adquirir un regimen alimenticio tambien y lo digo porque para persona o estilo de vida existe uno. Te recomienda estos nutricionistas con asesoria online y practicamente en todo el mundo, puedes ver sus resultados en sus historias destacadas. Y es algo barato 30$ aprox por un regimen, una rutina de ejercicios que puedes hacerla en casa o gym o crossfit (tu eliges) y otras cosas más. https://www.instagram.com/quranaperu/?hl=es-la
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Siempre es algo que me interesó hacer, dicen que da muy buenos resultados pero es bastante duro, lo ideal es ir a un buen lugar con buenos profesores e intentarlo progresivamente y obviamente complementarlo con una muy buena alimentación y descanso
 

Ana Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
41
Crossfit esta muy bien pero mejor ir poco a poco porque la verdad es que necesitas un cierto nivel de fitness antes de empezar. Como comenta Poetry22 tambien ayuda controlar bien el dieta si es cuestion de perder peso de manera eficaz y sostenible.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba