Hola estoy solicitando
Crowdfunding, cuyo significado es "financiación por multitudes" para crear una
Red de Blogs. Serán 5 blogs en las siguientes temáticas
Geek, Móviles, Juegos de redes sociales, Emprendimiento, Tutoriales.
Los blogs serán desarrollados en WP con plantillas diseñadas por mi desde cero, tengo conocimiento en HTML, PHP, WP, y Photoshop por lo que estoy capacitado para crear la red.
Información sobre la Inversión:
- $300 dolares requeridos (mínimo)
- $15 dolares por persona (se necesitan 20 personas mínimo)
- Pasado 1 año al inversor le devolveré $5 dolares.
El dinero sera destinado para comprar el Hosting y los dominios.
Beneficios de los inversores
- 1 reseña sobre su web, publicada en uno de nuestros blogs con temática similar
- 1 link hacia su web o blog por un año en todos nuestros blogs
- 1 Entrada como blogger invitado en uno de sus blogs (opcional del inversor)
- $5 dolares se le devolverán al inversor pasado un año
- Las gracias infinitas en nuestro sitio corporativo con su nombre y un link a Facebook o Twitter (si desea el inversor)
Datos Personales
Mi nombre es Kleber Barrios, soy de Colombia, tengo 20 años hace 6 meses trabajo como blogger, actualmente escribo para
CodigoGeek.com, escribí en
Techtastico.com,
Aplicaciones-Utiles.com, y
Enlace eliminado
Forma de Invertir
La manera para invertir sera a través de Paypal, si estas interesado en apoyar mi proyecto, dejas tu mensaje mas abajo de la siguiente manera
"Quiero invertir con 1 participación" (es decir $15 dolares, puedes comprar todas las participaciones que quieras.
Un contador estará actualizado y una vez se consigan los fondos necesarios si podrá enviar el dinero a mi cuenta de Paypal, antes no. El mensaje que usted escribe es para llevar la cuenta.
Compromisos
El inversor al responder el mensaje esta firmando un cuasi contrato verbal conmigo. Yo por mi parte me comprometo a actualizar la red con 1 entrada mínima en cada blog todos los días. En la red trabajaremos 3 personas, pero yo soy el representante legal.
Contador
Recaudado: $0
Inversores: 0
Experiencia
Pueden ver mi trabajo como blogger en los siguientes sitios:
CodigoGeek.com
Techtastico.com
Aplicaciones-Utiles.com
Enlace eliminado (desarrollado por mi)
En cuanto a mi capacitación se HTML5, CSS3, manejo y diseño de plantillas para wordpress.