Se solicita Crowdfunding para Red Blogs Tematicos

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Hola estoy solicitando Crowdfunding, cuyo significado es "financiación por multitudes" para crear una Red de Blogs. Serán 5 blogs en las siguientes temáticas Geek, Móviles, Juegos de redes sociales, Emprendimiento, Tutoriales.

Los blogs serán desarrollados en WP con plantillas diseñadas por mi desde cero, tengo conocimiento en HTML, PHP, WP, y Photoshop por lo que estoy capacitado para crear la red.

Información sobre la Inversión:

- $300 dolares requeridos (mínimo)
- $15 dolares por persona (se necesitan 20 personas mínimo)
- Pasado 1 año al inversor le devolveré $5 dolares.

El dinero sera destinado para comprar el Hosting y los dominios.

Beneficios de los inversores

- 1 reseña sobre su web, publicada en uno de nuestros blogs con temática similar
- 1 link hacia su web o blog por un año en todos nuestros blogs
- 1 Entrada como blogger invitado en uno de sus blogs (opcional del inversor)
- $5 dolares se le devolverán al inversor pasado un año
- Las gracias infinitas en nuestro sitio corporativo con su nombre y un link a Facebook o Twitter (si desea el inversor)

Datos Personales

Mi nombre es Kleber Barrios, soy de Colombia, tengo 20 años hace 6 meses trabajo como blogger, actualmente escribo para CodigoGeek.com, escribí en Techtastico.com, Aplicaciones-Utiles.com, y Enlace eliminado

Forma de Invertir

La manera para invertir sera a través de Paypal, si estas interesado en apoyar mi proyecto, dejas tu mensaje mas abajo de la siguiente manera "Quiero invertir con 1 participación" (es decir $15 dolares, puedes comprar todas las participaciones que quieras.

Un contador estará actualizado y una vez se consigan los fondos necesarios si podrá enviar el dinero a mi cuenta de Paypal, antes no. El mensaje que usted escribe es para llevar la cuenta.

Compromisos

El inversor al responder el mensaje esta firmando un cuasi contrato verbal conmigo. Yo por mi parte me comprometo a actualizar la red con 1 entrada mínima en cada blog todos los días. En la red trabajaremos 3 personas, pero yo soy el representante legal.

Contador

Recaudado: $0
Inversores: 0

Experiencia

Pueden ver mi trabajo como blogger en los siguientes sitios:

CodigoGeek.com
Techtastico.com
Aplicaciones-Utiles.com
Enlace eliminado (desarrollado por mi)

En cuanto a mi capacitación se HTML5, CSS3, manejo y diseño de plantillas para wordpress.

Última edición:
Hola kleber, en algún momento se le devuelve el dinero al inversor?
Aparte de la reseña y el enlace anual habría otro beneficio?

Hola kleber, en algún momento se le devuelve el dinero al inversor?
Aparte de la reseña y el enlace anual habría otro beneficio?

bueno seria una buena idea, devolverle una parte. Podria devolverles $5 dolares pero pasado 1 año, voy a actualizar la entrada y gracias por la idea gecweb.

Última edición:
Hola "Kleber"!

Me parece muy buena tu idea: una red de blogs. Estoy seguro que con tu experiencia previa estarás brindando buen contenido.

¿En dónde piensas contratar el hosting? Al ser un emprendimiento nuevo, (salvo que ya tengas una estrategia bien estructurada para llevar visitas constantes y consistentes) tu volumen de visitantes será inicialmente bajo.

Por lo tanto, desde mi humilde punto de vista, podrías comenzar con un shared hosting multidominio (ante la posibilidad de que no consigas la cantidad que has estipulado) a fin de que heches a andar tu emprendimiento.

Por otra parte, en lugar de comprar N cantidad de dominios (que sería lo óptimo por supuesto) podrías comprar 1 solo "genérico" y mediante subdominios "colgar" de ahí tu incipiente red de blogs.

Lo importante es empezar... romper la inercia.

Recuerda que muchas de las grandes compañías (especialmente de tecnología) como HP, Apple, Microsoft, tuvieron un humilde comienzo. Y esa es la palabra clave: comenzar.

¡Te deseo el más grande de los éxitos!

Hola vieckthor,

primero gracias por los buenos deseos y los consejos. El hosting sera contratado de manera independiente para cada uno de los blogs ya tengo un buen descuento con una empresa colombiana. Los dominios también serán independiente debido a que se promocionara cada blog de manera única e individual.

La manera en la que obtendremos visitas en los primeros meses, sera con campañas por las redes sociales, escribiendo como blogger invitado, informándole a mi red de contactos, y principalmente hablando con colegas para recibir apoyo con reseñas. Escribiendo buenos ebooks para regalar y demás tácticas que ustedes bien conocen.

Saludos y gracias por el apoyo.

El dinero sera destinado para comprar el Hosting y los dominios.

Pero eso cuesta menos de $100, por que necesitas $500? :ambivalence:

Pero eso cuesta menos de $100, por que necesitas $500? :ambivalence:

son 5 blogs, donde son destinados a cada uno $100 dolares. El dominio me cuesta $15 dolares + $50 dolares el hosting = $65 quedan $35 dolares usados para promocionar los blogs.

Edito: Hable con un amigo y me va ayudar a utilizar el hosting de hostgator y dominios de godaddy asi que solo necesitaria $300 dolares, y las participaciones seran a $15 dolares.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.