AdSense Cruda realidad de bajo pagar de Adsense

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dejar la publicidad rentable para los mejores sitios
Es logico, ¿no?. Quien va a poner sus anuncios en sitios malos. ¿Tu compras reseñas a PRECIOS ALTOS en sitios con pocas visitas y por tanto pocas conversiones hacia tu blog? Creo que no.

Y otra cosa, nos quejamos mucho de Google AdSense, pero ahora mismo es uno de los que mejor paga (si no el mejor). Con tal de que sigas sus políticas y tengas visitas de calidad, de seguro tendrás buenos ingresos:encouragement:

¿esa web quejandose de google adsense y con la publicidad de google adsense puesta? wtf?

Es logico, ¿no?. Quien va a poner sus anuncios en sitios malos. ¿Tu compras reseñas a PRECIOS ALTOS en sitios con pocas visitas y por tanto pocas conversiones hacia tu blog? Creo que no.

Y otra cosa, nos quejamos mucho de Google AdSense, pero ahora mismo es uno de los que mejor paga (si no el mejor). Con tal de que sigas sus políticas y tengas visitas de calidad, de seguro tendrás buenos ingresos:encouragement:
Exacto muchos se quejan de adsense por todas las conversiones y toda sus politicas, pero sabemos que es uno de los que mejores paga, igual si pensaramos otros sistemas no tiene menos politicas pero pagan hasta un 90% mas bajo que adsense.

Bueno me lei esto y ya es viejo pero pues si no la han visto, pueden verlo, y de verdad, creo que para mucho es una cruel realidad mucho esfuerzo, mucho trabajo, y poca compensación

les dejo la liga

Adsense, bajo rendimiento y sus pagos de risa: Es lo que hay - CGnauta blog

Es un post del 2008, desde ese entonces ya hay llorones que supongo aún usan adsense debido a que no hay una opción mejor.
Como ejemplo puedes ver al dueño de ese blog que aún tiene adsense después de muchos años

De acuerdo pero hay puntos que si tienen razón.

Ayer leia esto en Techcrunch
The Google AdSense Killer And 3 Other Ways Facebook Could Make A Lot More Money | TechCrunch

El Adsense Killer lo tendría que planificar Facebook, para ganar más dinero. Ahi se vería una competencia bastante fuerte, porque no creo que Facebook quiera ser menos, y Adsense tal vez ofrezca más beneficios para los webmasters. Hay que reconocer que por parte de Google se ejerce un monopolio, porque no hay ninguno que pague tan bien como ellos y mientras haya campañas para todos, nadie se va a quejar.

Google cada día paga menos pero es la mejor opción para rentabilizar un sitio

Lo he dicho en muchas ocaciones....adsense hoy por hoy con todos sus defectos es el mejor sistema de publicidad,y por mucho del mundo.Nadie dijo que seria facil,mas trabajo,nuevas estrategias y menos quejas,no me cabe duda que si lo hacen veran los frutos tarde o temprano.ARRIBA!!

Así es facebook viene fuerte y creo que tendrá, mucho clientes a su favor y con esto lleva a que muchos blogers y editores mudaran a facebook ads server, allí es donde adsenses, se le prenderán las luces rojas ahorita estan en amarillas.
Ayer leia esto en Techcrunch
The Google AdSense Killer And 3 Other Ways Facebook Could Make A Lot More Money | TechCrunch

El Adsense Killer lo tendría que planificar Facebook, para ganar más dinero. Ahi se vería una competencia bastante fuerte, porque no creo que Facebook quiera ser menos, y Adsense tal vez ofrezca más beneficios para los webmasters. Hay que reconocer que por parte de Google se ejerce un monopolio, porque no hay ninguno que pague tan bien como ellos y mientras haya campañas para todos, nadie se va a quejar.

Pónganse la mano en el corazón y se darán cuenta de que:

1. Los que se quejan creen que sus Blogs merecen ganar XXX cantidad de dinero porque ellos lo dicen pero son Blogs como el que muestran aquí en este tema Blogs de poca calidad.

2. Los que se quejan son los que no ganan dinero, alguna vez han visto a alguien que gane dinero con Adsense quejándose???

Siempre van a haber quejetas que dirán "Mi Blog merece ganar mas Adsense y Google me están robando" pero les dejare un ejemplo real:

A muy pocos del foro los han invitado a eventos y les han regalado Gadgets gracias a sus Blogs, a mi me han llevado de paseo, regalado celulares, juegos, tablets y todo porque son Blogs visualmente estéticos y con contenido de calidad.

Ahora pónganse a pensar si una empresa nunca se a puesto en contacto contigo es porque tu Blog es poca cosa para ellos así que no esperes que inviertan dinero en Adwords para salir en esos Blogs.

No morder la mano de quien paga...al que no le gusta que se vaya y el que quiere seguir que sea más inteligente

ay people no esta tan mal! adsense es seguro y paga mejor qe cualquier otro. si quieren ganar dinero, concentrense en micronichos, si tenes una sitio de humor o un sitio de curiosidades, es obvio que no vas a tener un cpc alto ni un buen ctr, pero si tenes un sitio de tecnologia espacial (debe tener unas 4400 busquedas exatas) y das una introduccion de los avances en la histora de la tecnilogia espacial (articulo numero 1) hablas de las futuras metas (articulo numero dos) hablas de alguna noticia impotante (articulo numero 3) lde los centros de investigacion msa importantes (articulo 4) poner criticas del publico (articulo 5) y si seguis usando la cabeza podes escribir un par de articulos mas (no conosco del tema asi que no se que mas escribir), podes generar un cpc de 1.50 u$s y un ctr muy alto, y posicionarlo rapidisimo.

mi pregunta es: ¿google esta mal o nosotros estamos mal?
queremos ganar dinero pero estamos invirtiendo dinero, tiempo y trabajo de meses en un sitio que tiene un cpc de 0,10 y nos quejamos?
cuando podemos invertir un par de semanas y tener un sitio de tecnologia espacial, luego otro par de semanas para otro micronicho y luego otro y luego otro y otro.. y en ves de tener 10.000 visitas en un sitio de humor podemos tener 10.000 en 30 micronichos con un cpc superior a 1 dolar.

La idea no es criticar a google, hay que abrrir la cabeza, si un sitio de humor no genera las ganancias que esperamos (hay gente que busca mas ser conocido por mucha gente que dinero), buscamos un sitio mas rentable e invertimos todo el esfuero en el y no en algo que me va a producir 0.10.

Última edición:
Asi es, adsenses puede ser las dos caras de la moneda para mi punto particular
Pónganse la mano en el corazón y se darán cuenta de que:

1. Los que se quejan creen que sus Blogs merecen ganar XXX cantidad de dinero porque ellos lo dicen pero son Blogs como el que muestran aquí en este tema Blogs de poca calidad.

2. Los que se quejan son los que no ganan dinero, alguna vez han visto a alguien que gane dinero con Adsense quejándose???

Siempre van a haber quejetas que dirán "Mi Blog merece ganar mas Adsense y Google me están robando" pero les dejare un ejemplo real:

A muy pocos del foro los han invitado a eventos y les han regalado Gadgets gracias a sus Blogs, a mi me han llevado de paseo, regalado celulares, juegos, tablets y todo porque son Blogs visualmente estéticos y con contenido de calidad.

Ahora pónganse a pensar si una empresa nunca se a puesto en contacto contigo es porque tu Blog es poca cosa para ellos así que no esperes que inviertan dinero en Adwords para salir en esos Blogs.

Atrás