⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HOLA A TODOS BETAS! hoy les ofrezco este servicio de anime y manga!
hablo de crunchyroll, la mayor plataforma de anime y manga del mundo, en el no solo podras ver anime si no tambien interactuar con otras personas en esta red
tengo membresias premium de 1 año y de 1 mes
1 año de crunchyroll premium (garantia total del año con 0.00% de caidas el mejor metodo de crunchyroll anual) por solo 12$ tendras el año completo de esta app
1 mes crunchyroll 1.5$ netos (sin caidas ni cosas locas, completo para ti, cuentas personales para hasta 3 dispositivos simultaneos)
tambien soy proveedor
al mayor las cuentas crunchyroll de 1 año:
a partir de 3 cuentas 9 netos cada una a partir de 10 cuentas 7 netos
crunchyroll 1 mes:
a partir de 5 cuentas 1 neto a partir de 10 cuentas: 0.80$
Dejo constancia de que me dio una review del producto con un pequeño descuento (9usd la cuenta) la cual puedo resumir en varios puntos:
Vendedor atento y servicial a la hora de responder todas las dudas o preguntas que puedas tener.
La entrega de la cuenta fue prácticamente instantánea una vez se pago.
La cuenta funciona perfectamente desde el primer momento (se puede cambiar email y clave si se desea, aunque se recomienda no editarlos)
En definitiva un buen producto, pues por el momento todo perfecto, tanto en atención como en servicio, pues respondió todo lo que le pregunte (aunque fuera un pesado xD), y la cuenta funciona genial, tanto web como app con la suscripción premium!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.