Venta Crunchyroll Anual 10$

• Autor Autor jasson21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola aun no he recibido mi cuenta , la reporte en Noviembre 22 del 2023 , alguna respuesta? voy a proceder con una NEGATIVA

Otro mensaje mas enviado por privado y no responde!

Usuario no respode por cuenta caida desde hace mas de varios meses, tampoco reembolsa, calificacion NEGATIVA!

Usuario no respode por cuenta caida desde hace mas de varios meses, tampoco reembolsa, calificacion NEGATIVA!
UPDATE: Usuario realizo reembolso luego de recibir calificacion NEGATIVA ayer, claro aparecio con la excusa de que no se conectaba al foro, luego de yo esperar meses por una cuenta anual caida, apenas hoy realizo reembolso ok ok.. Procedo a retirar la calificacion negativa por la razon que reembolso el dinero 5 meses despues , OJO eso no quiere decir que lo recomiendo.

Respuesta del Usuario: >> No me voy a quedarme con 2$ dolares reembolse a otro que también tenía problema , por algo no te pedí binance , si no voy a pagar yo no vendo otros servicios o vivo de esto como lo veo que haces tú. Saludos

SALUDOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.