🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De comienzo vamos bien, la cuenta me la entrego súper rápido (1mes), el ciclo de facturación marca la debida, hare mi actualización en 1 mes
Recibí la Review está facturada 1 mes y la entrega fue rápida
Procedo a dejar mi review:
El vendedor me envió la cuenta con rapidez y con todo la información correspondiente y ordenada. Ingresé a la cuenta sin problemas, he reproducido contenido premium y todo estable y perfecto. Volveré a comprar una cuenta en los próximos días.
Recomiendo al vendedor y las cuentas crunchyroll 🤠
Dominio adquirido muchas gracias!
Cuenta de Crunchyroll adquirida y funciona sin ningún problema
Le dejo MPAca review
Le dejare MPReview tengo años en el foro
Quiero unaCruchyroll Mega Fan - Cuenta Completa
Cuenta 1 mes - 1$ (Mi Dominio)
Cuenta 1 mes - 1.5$ (Tu Dominio)
Cuenta 1 año - 5 $ (Mi dominio)
Cuenta 1 año - 6 $ (Tu Dominio)
Son 100% renovables, también tienen garantia por el tiempo contratado.
Métodos de pago
Solo por Binance
Review para los primeros 3 con mas de 100 iTrader.
Observaciones de la cuenta:
Transparencia del servicio y garantía:
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- Cuenta totalmente privada.
Hay garantía si el comprador cumple con todas las observaciones:
- La entrega y reposiciones se realiza en un plazo máximo de 72 horas.
- No se realizara el rembolso por ningún motivo. (En caso de caída, se le reactivara la cuenta o se entregara un remplazo). En caso de no contar con stock o el método haya caído el comprador tendrá la opción de escoger algún producto que tengo en venta equivalente al monto que pago, o también puede optar por el 50% de lo que pago ya que para cada cuenta se realiza un gasto de activación.
- El comprador no podrá calificar de manera negativa en itrader, solo podrá hacerlo si no cumplo alguna de mis observaciones.
- Cualquier trato o compra que se haga fuera de ForoBeta el comprador no podrá calificar de forma positiva o negativa en el itrade, ya que la compra no fue por medio del foro.
- Después de realizar la compra dejar constancia en el foro de la compra realizada, caso contrario no se brinda garantía bajo ningún motivo.
- El vendedor no se hace responsable si el comprador no cumple o no ha leído las observaciones o trasparecían del servicio.
Ya le mando MPQuiero una
Si, aún me quedan reviews disponibles.Me parece que aún tienes un review disponible? Me apunto si es así
Ya le escriboHello me interesa
Hola amigo, las reviews la estoy dando a los 3 primeros con más de 100 iTrader.
Muchas gracias por la confianza.De comienzo vamos bien, la cuenta me la entrego súper rápido (1mes), el ciclo de facturación marca la debida, hare mi actualización en 1 mes
Me parece que aún tienes un review disponible? Me apunto si es así
Me apunto para Review
Entregadas las review y esperando sus comentarios, con eso las reviews quedarían cubiertas.Review tengo años en el foro
Muchas gracias por la confianza.Recibí la Review está facturada 1 mes y la entrega fue rápida
Como hacemos contacto, me interesa
Hola, muchas gracias por su interes. Les escribí al MPhola interesada en comprar mp
Procedo a dejar mi review:Me parece que aún tienes un review disponible? Me apunto si es así
Muchas gracias por la confianza y la review amigo.Procedo a dejar mi review:
El vendedor me envió la cuenta con rapidez y con todo la información correspondiente y ordenada. Ingresé a la cuenta sin problemas, he reproducido contenido premium y todo estable y perfecto. Volveré a comprar una cuenta en los próximos días.
Recomiendo al vendedor y las cuentas crunchyroll 🤠
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?