Crunchyroll reduce el precio de su membresía Premium en ocho países de Latinoamérica

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xinsed

Xinsed

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La plataforma Crunchyroll anunció que el precio de la membresía al servicio “Crunchyroll Premium” se ha reducido en casi 100 territorios internacionales, incluyendo a ocho territorios de Latinoamérica. El comunicado destaca los cambios en Reino Unido, India, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, en donde aparentemente se recurrió a una “regionalización de los precios”, lo que implica que dejaron de cobrar en dólares estadounidenses y comenzaron a cobrar en la moneda en circulación de cada país.

En el caso de Latinoamérica, los países en donde el precio de la suscripción disminuyó incluyen a Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala y Perú. No obstante, no se hace mención de en cuánto disminuyeron los nuevos precios de las suscripciones en todas sus modalidades, es decir, los planes FAN, MEGA FAN y MEGA FAN – ANUAL.

Bueno creo que como punto de estrategia en base a la competencia pirata creo que no les quedo de otra, sin embargo me parece que no han bajado mucho ,pero aun asi es un ahorro para el plan de suscripcion anual :')

Redujeron S/2
A nada

Atrás