Crusader Kings II - disponible gratis en promoción desde STEAM (PC, MAC, Linux)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y consigue de forma gratuita una copia del juego

Crusader Kings II

Aunque los DLC siguen siendo de pago al menos consigues el juego base sin pagar nada, el cual habitualmente te costaría $7.99 usd.

Se trata de un juego de estrategia inspirado en la época medieval.

Compatible con Windows, Mac y Linux.

Para conocer más detalles o acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web:

Crusader Kings II en Steam
Crusader Kings II on Steam

[video=youtube_share;69OmfUvs-Gw]https://youtu.be/69OmfUvs-Gw[/video]

Ya lo conseguí. :encouragement:

Gracias por el aviso, buen juego. Recuerdo que me lo pillé hace un tiempo con todos sus DLCs en un Bundle que estaba bien de precio :encouragement:

Gracias por el aviso, buen juego. Recuerdo que me lo pillé hace un tiempo con todos sus DLCs en un Bundle que estaba bien de precio :encouragement:

Ahora hay muchas promociones de todo... lo que no sabía es que se podían pillar promociones de Netflix, aunque este año como que casi no han lanzado, pero ayer vi algunas de 2017 para 7 días gratis, 3 meses gratis, 6 meses gratis, 1 año gratis... ya todos los cupones estaban usados... o no eran válidos... :help::help::help:

Ahora hay muchas promociones de todo... lo que no sabía es que se podían pillar promociones de Netflix, aunque este año como que casi no han lanzado, pero ayer vi algunas de 2017 para 7 días gratis, 3 meses gratis, 6 meses gratis, 1 año gratis... ya todos los cupones estaban usados... o no eran válidos... :help::help::help:

Justo un compañero del foro me decía hace unos días de esas promociones de Netflix, que de vez en cuando si tenías cuenta pero no activa que de vez en cuando regalan periodos así. Yo de momento nunca me he topado con algo así, voy tirando de cuentas sueltas que compro en el foro.

Justo un compañero del foro me decía hace unos días de esas promociones de Netflix, que de vez en cuando si tenías cuenta pero no activa que de vez en cuando regalan periodos así.

A mí en una cuenta suspendida lo único que me regalaron fue poder usarla de nuevo... menudo regalo... Claro que volver a organizar los favoritos y demás sí es muy aburrido...:encouragement:

Atrás