Itzamatul 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Dic 2018 #1 ¿Quién será campeón y por qué, compañeros? Las casas de apuestas ponen favorito al América... :moon:
K Kylo Ren Préstamo Gamma 10 Dic 2018 #2 Yo digo America que paso con una global de 7-2 mientras que Cruz azul apenas con un 1-1
xxxtentacion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Dic 2018 #3 Cruz Azul :love_heart:
Itzamatul 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Dic 2018 #4 Mi corazón también dice que Cruz Azul :love_heart:
efrawebs Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Dic 2018 #5 a lo imposible Cruz Azul:encouragement:
Zepollo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2018 #6 Azul Azul :boxing1:
A Astrot Pi Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 11 Dic 2018 #7 cruz azul ya se lo merecen despues de muchas finales perdidas ya le toca jaja
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 11 Dic 2018 #8 Creo que Cruz azul es el obligatorio por el pasado que se cargan los dos, sin embargo obviamente me inclino por América!!! :star2:
Creo que Cruz azul es el obligatorio por el pasado que se cargan los dos, sin embargo obviamente me inclino por América!!! :star2:
Sorda Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 11 Dic 2018 #9 En teoría debería ser el Cruz Azul pero ya todos sabemos lo que hace ese club en las finales, no me extrañaría en lo más mínimo que el Cruz Azul la vuelta a regar.
En teoría debería ser el Cruz Azul pero ya todos sabemos lo que hace ese club en las finales, no me extrañaría en lo más mínimo que el Cruz Azul la vuelta a regar.
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 12 Dic 2018 #10 No le voy a ninguno, pero me gustaría que ganara cruz azul, ya basta de tanto volibol.
Alexk VIP Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Dic 2018 #11 Diria un viejo amigo "ojala pierdan los 2" :welcoming:😛8: