⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
+5000 videos cristianos en tres categorías (Animados con audio, música cristiana y MIX con frases, reflexiones, conferencias...) y más de 8000 imágenes cristianas
✝Olvídate de comprar más packs para tus redes cristianas con esta increíble oferta, incluso el precio de compra directa es irrisorio, ✝️50 dólares!!✝️
💣+5000 videos en tres categorías y +8000 imágenes 💣
Este pack ya no pensaba venderlo, de las copias que vendo de mis packs me habia quedado con una, pero por la reciente venta de mi web cristiana a la que al final no le monte RRSS, decido ponerlo a la venta. Tras esta venta el pack se borrará y posiblemente en unos meses sacaré otro actualizado pero ya no será posible adquirirlo.
Paso a detallarlo:
Más de 5000 videos en tres categorías (Animados con audio, música cristiana y MIX con frases, reflexiones, conferencias...) y más de 8000 imágenes
Aunque se indican separados como 1000 videos o 3000 videos, en cada parte siempre van más videos de los indicados por lo que suman un total de más de 5000 videos y más de 8000 imágenes.
Imágenes con buena calidad.
En formato mp4 los videos y alta calidad de imagen.
Se entregan en una carpeta comprimida en google drive
Que lo diferencia?:
Imagenes y videos con relevancia y trascendencia
Han causado muchos "likes", "me gusta" y "reacciones"
No son solo de una cuenta o de una red social si no que son extraidos de diversas cuentas y todo para que mejores tus cuentas
Subasta:
Compra directa por 50 dolares
Inicio de pujas por 2 dolar
Incremento de pujas 2 dolar
Plazo para pagar, 48 horas
Plazo de entrega 24 horas
Finalización de la subasta 24 horas tras última puja)
Se pasa a subastar un pack de contenido XXX separado en 21 carpetas, CADA CARPETA CORRESPONDE A UNA SOLA CHICA CON VIDEOS XXX. Los packs contienen fotos y videos, abajo se detallan la cantidad. Esta parte es solo la mitad del pack que mejor resultado me ha dado, si hay buena acogida subastaré...
forobeta.com
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🎉 @lokuxx ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @webmaaron 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.