Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Un instrumento ideal para sacarle dinero rapido en corto plazo haciendo trading/futuros gracias a la volatilidad.
Yo tengo un capital en el exchanger que solo uso para eso y cada vez que le hago 50% del capital, lo retiro y sigo con el mismo capital. Si se va todo a cero hoy mismo, me da igual ya que lo que tengo ahí es ganancia sobre una ganancia sobre otra ganancia.
Los apasionados que compran monedas pensando que en 1, 2 o 5 años valdran un x10 o un x50, eso es una utopia, puede ser que pase, si, pero no es seguro, proyectos que uno ve hoy parecen super solidos es posible que en 2 años ni existan, lo digo por experiencia.
Muchas de las monedas "solidas" en 2018 hoy no existen y hay gente que sigue holdeando con esperanzas de que vuelvan.
Solo $500 y me apalanco maximo un 5x para tener bajo riesgo.Cuanto es tu capital para realizar esos futuros?
Tradeas con señales de trading?
Es al revés... los seguiste, te dejaste llevar por el miedo.el año pasado si hubiera seguido mis institos salvajes ahorita fuera millonario... pero era muy nooob en ese momento
habia comprado 10 mil dlls de wink (la cripto mas baja de binance) y en 2 dias no habia tenido nada de cambio me desespere por que no subia y lo saque de ahi. a la semana boom hizo un x10 fue en 1 de abril aproximadmamete del 2021.... despues mi falta de experiencia y tontes veia como subia doge coin desde 0.07 hasta los 0.69 centavos y no le metia por que me apendeje y bom si huiera seguido mis institos hubiera hecho mas de 1 mill de dlls
el crypto es un esquema ponzi mas...si eres de los primero en llegar y te posicionas bien en esa piramide con un buen billete cuando empieze a subir el dinero generas buenos ingresos por el contrario si llegas a la fiesta de ultimo pues tus ingresos seran una cagada.Pues eso. Crypto es simplemente un instrumento mas de inversión...
Usted invierte en mercado bajista, y vende en alcista. Asi que a invertir con inteligencia.
Si vas a corto plazo, pues es mejor que te prepares bien en trading...
Si vas a largo plazo olvida el trading y concéntrate en conocer e invertir en buenos proyectos a largo plazo.😊
Crypto es lo que es. Un instrumento mas, como la bolsa, los bienes raices, los bancos... No creas que en el futuro eliminará los bancos. Invierte a conciencia...
pienso lo mismo..al menor pestañaso, vas al baño a mear y cuando regresas...ya se fue al caño todoLas criptos es para gente que tiene que estar pegada al pc, viendo como crece o decrece su dinero
úes como tecnología poco sirve por eso se meten a la especulación pero son mas una apuesta que una inversión real, al principio cuando había pocos tenías potencial de hacerte rico pero actualmente han estado perdiendo mucho poder y algunos han caído a la bancarrota como el caso de luna por lo que solo debes de meterle dinero cuando te sobre.¿Y cómo tecnología no sirve?
Reducirlo a simple inversiones me parece muy burdo, como decir que internet solo sirve para ganar dinero.
Jajajajaja si, todos somos capitanes a posteriori xdel año pasado si hubiera seguido mis institos salvajes ahorita fuera millonario... pero era muy nooob en ese momento
habia comprado 10 mil dlls de wink (la cripto mas baja de binance) y en 2 dias no habia tenido nada de cambio me desespere por que no subia y lo saque de ahi. a la semana boom hizo un x10 fue en 1 de abril aproximadmamete del 2021.... despues mi falta de experiencia y tontes veia como subia doge coin desde 0.07 hasta los 0.69 centavos y no le metia por que me apendeje y bom si huiera seguido mis institos hubiera hecho mas de 1 mill de dlls
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?