Crypto como instrumento de inversión: invertir con inteligencia

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el año pasado si hubiera seguido mis institos salvajes ahorita fuera millonario... pero era muy nooob en ese momento

habia comprado 10 mil dlls de wink (la cripto mas baja de binance) y en 2 dias no habia tenido nada de cambio me desespere por que no subia y lo saque de ahi. a la semana boom hizo un x10 fue en 1 de abril aproximadmamete del 2021.... despues mi falta de experiencia y tontes veia como subia doge coin desde 0.07 hasta los 0.69 centavos y no le metia por que me apendeje y bom si huiera seguido mis institos hubiera hecho mas de 1 mill de dlls
Todo el que entra nuevo le sucede. Con el tiempo aprendes a controlarlo, y hasta te importará un carajos ver una inversion en -90%, siempre y cuando sepas que es un buen proyecto.

El año pasado fue lo mismo con paypal, stripe y este año con skrill, hoy mismo uphold.

Sin motivos ni razones.

¿Quién me soluciona este problema? Así que pensar que es solo una inversión y se necesita ser trader para sacarle provecho creo que sería un gran error.
Es una cuenta de negocios?
La única forma de solucionar bien es con atención al cliente. Pregúntales si con Uphold Business tu problema puede verse disuelto.

Buena reflexión, sencilla y no tóxica

las criptos es un hecho que solo unas cuantas tienen uso para algo util pero las demas no por ser malas no sirven te contare que yo les sacque dinero por ejemplo en elon coin deje 200 dolares y claro con todos mis estudios llegue a ganar 1000 porque tome un pump o subida rapida y asi lo logre, claro eso es un caso de mucha suerte aunque tienes que saber aprovechar los primeros iniciso de la moneda ya que despues baja totalmente, ejem monedas de mundos virtuales siempr suben mucho despues ya bajan y bajan ya ven pero se saca dinero en un comienzo. tengan cuidado con otras monedas que ofrezcan demasiado o hagan como yo invierto 5 dolares en varias monedas en kucoin pero que esten muy bajostas o cumplan con criterios tecnicos y los revisan semana a seman y llega a subir y de suerte tomas una subida rapida en ese caso vende no dejarlo, e ir revisando usando crptomarketcap tu portafolio si varias de las monedas de kucoin s epueden pone ahi y ves como van subiendo de acuerdo eso cambias quien ya dio y quien no 5 dolares no parece mucho pero en relidad asi llegue a 8,9 dolares y si son varias eejm 10 ya son 80 dolares lo que no conseguiras metiendo todo el dinero en una amenos que conoxca mucho de trading

Pues yo pienso que si que tiene futuro la cripto. No sustituirá el dólar o el euro como algunos dicen, y tampoco acabará con los bancos. Pero si se impondrá como un sistema de pagos y como reserva de valor, una mezcla entre bancos, plataformas como paypal y reserva de valor como el oro. No los sustituirá, será una forma más.

Este correo me lo mandaron hoy temprano:

Ver el archivo adjunto 794135

El año pasado fue lo mismo con paypal, stripe y este año con skrill, hoy mismo uphold.

Sin motivos ni razones.

¿Quién me soluciona este problema? Así que pensar que es solo una inversión y se necesita ser trader para sacarle provecho creo que sería un gran error.

De hecho ya tiene semanas sin funcionar uphold aquí porque estaba en revisión, afortundamente cada vez son más usuarios pasándose a cripto, por lo que no lo he extrañado.
Tuviste suerte, a mi me la dieron de baja a los 3 días de abrirla sin tener cuenta previa... y lo más divertido es que estaba esperando el pago por Brave 🤣
Respecto al tema original, las criptomonedas no se pueden dejar solo como un objeto de inversión y ya como dijo Carlos, hay un universo de posibilidades como cuando se inventó Internet y se le quitó el monopolio para uso militar... hoy en día mira, tenes hasta sexo virtual, quién diría que 50 años de continua mejoras llevarían a quitarle la carnalidad al placer?

Este correo me lo mandaron hoy temprano:

Ver el archivo adjunto 794135

me paso lo mismo hace unas semanas, me enviaron un correo solicitandome hasta la partida de nacimiento
incluso haciendo preguntas absurdas ¿porque envia dinero? ¿como conoce al usuario x?
despues de dias, me responden lo mismo diciendo que ya no pueden ofrecer su servicio.
uphold, parece que sigue los pasos de paypal a tener cuidado.

Que mercado recomiendas para comprar barato y vender caro?

Cripto tiene futuro, pero no como la mayoría cree, al menos es verdad que cripto hay estafas y mucha sobre especulación, pero en medio hay ideas genuinas con mucho potencial que quizá se vea opacado por estafas que manejan muy bien el marketing, pero a largo plazo salen a flote y se vuelve un limbo porque necesita mucho desarrollo, tiempo y financiación.

Muchos sin querer están financiando esas nuevas ideas, personas que incluso perdieron todos sus ahorros por las subidas y bajadas, me da lástima con ello, pero esto que estamos viviendo con cripto, ya paso antes con otras invenciones, como las PUNTOCOM, los gigantes de la comida y bebidas, la industria del acero y combustibles, barcos veleros, comerciantes de la seda, etc.

La historia es sabia, las emociones humanas no mucho

Cripto tiene futuro, pero no como la mayoría cree, al menos es verdad que cripto hay estafas y mucha sobre especulación, pero en medio hay ideas genuinas con mucho potencial que quizá se vea opacado por estafas que manejan muy bien el marketing, pero a largo plazo salen a flote y se vuelve un limbo porque necesita mucho desarrollo, tiempo y financiación.

Muchos sin querer están financiando esas nuevas ideas, personas que incluso perdieron todos sus ahorros por las subidas y bajadas, me da lástima con ello, pero esto que estamos viviendo con cripto, ya paso antes con otras invenciones, como las PUNTOCOM, los gigantes de la comida y bebidas, la industria del acero y combustibles, barcos veleros, comerciantes de la seda, etc.

La historia es sabia, las emociones humanas no mucho
Buena reflexión compa

Las criptos son mucho más que un instrumento de inversión. En mis negocios en forobeta antes usaba mayoritariamente paypal, ahora uso casi exclusivamente criptos. Es lo más fácil, barato y cómodo.

También es una reserva de valor, para evitar que la inflación se coma tus ahorros, el btc resiste mucho más a lago plazo, por muy volátil que sea.

Soy Scalper, entro y salgo en minutos, a veces segundos, para el que dice que debes estar pegado todo el dia al computador, hay un grupo que me brinda alertas en tiempo real de subidas de precio que luego puedo tomar como entradas para mi trade, ojo no todas son favorables, pero la mayoría si. Te apalancas x5 , ó 10x con 300 podrías hacer tu día sin problemas.

Si a alguien le puede interesar, este es el canal de Telegram.

Atrás