Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂😂

IMG_20230109_221320_237.webp

Cierto jajaja

Yo invertí 100 en x moneda, luego de un año tengo los mismos 100 y mil noticias por leer.

Tienes suerte. Pareciera que invertiste en una stableCoin.
La verdad lo hice porque me pagaron un servicio en ese token. Pero, si invierto esos 100 USD, creo que tendría mejor resultado.

Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂😂

Ver el archivo adjunto 929791

Depende de cuando empezaste a invertir. Si empezaste el año pasado es normal que te sientas estafado.

Pero créeme, no hay nada más satisfactorio que haber invertido en una altcoin y que esta despegue.

Yo me quedo con mis Stable Coins

La verdad lo que ha sucedido el año pasado. Algunos hacen otras como que el precio de Bitcoin y Ethereum esta en temporada de descuento)))

Yo invertí 300$ y salí con 100$. Y salí antes de la gran caída. Hace casi un año. Ya no entro ni que me apunten con una arma.

Lo mismo se puede decir al contrario.

Los que se alegran y dicen que las criptos están muertas por bajar un 60% durante un año cuando los 3 años anteriores han subido un 5000%.

Lo mismo se puede decir al contrario.

Los que se alegran y dicen que las criptos están muertas por bajar un 60% durante un año cuando los 3 años anteriores han subido un 5000%.
5000% suben diariamente shitcoins.. o cryptos en sus inicios cuando casi no tienen volumen, eso no tiene nada de asombroso.

5000% suben diariamente shitcoins.. o cryptos en sus inicios cuando casi no tienen volumen, eso no tiene nada de asombroso.
Eso es lo que digo. El mismo meme se puede poner al revés, gente alegrándose porqué las criptos han bajado este año cuando en los años anteriores han subido 100 veces más de lo que han bajado.

O que dan por muerto a bitcoin por bajar de 69.000 a 17.000 cuando hace 6 años estaba en 800$.

Bro @Googleriano te terminó yendo mal al final con las cryptos?

y en cuales estás holdeando? digo, para investigar esos proyectos
Hasta ahora Vet, Dot, Ada, Sol,
Y de más riesgo Vlx, Mtv, B2m y Polis StarAtlas

Algo es algo!

Atrás