Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂😂
Tienes suerte. Pareciera que invertiste en una stableCoin.Yo invertà 100 en x moneda, luego de un año tengo los mismos 100 y mil noticias por leer.
La verdad lo hice porque me pagaron un servicio en ese token. Pero, si invierto esos 100 USD, creo que tendrÃa mejor resultado.Tienes suerte. Pareciera que invertiste en una stableCoin.
Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂😂
Ver el archivo adjunto 929791
JAJAJA.Crypto... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... 😂😂
Ver el archivo adjunto 929791
5000% suben diariamente shitcoins.. o cryptos en sus inicios cuando casi no tienen volumen, eso no tiene nada de asombroso.Lo mismo se puede decir al contrario.
Los que se alegran y dicen que las criptos están muertas por bajar un 60% durante un año cuando los 3 años anteriores han subido un 5000%.
Eso es lo que digo. El mismo meme se puede poner al revés, gente alegrándose porqué las criptos han bajado este año cuando en los años anteriores han subido 100 veces más de lo que han bajado.5000% suben diariamente shitcoins.. o cryptos en sus inicios cuando casi no tienen volumen, eso no tiene nada de asombroso.
Bro @Googleriano te terminó yendo mal al final con las cryptos?
Sigo hold con todo, en los stakings.
Hasta ahora Vet, Dot, Ada, Sol,y en cuales estás holdeando? digo, para investigar esos proyectos