¿Cryptowolf, otra cripto estafa? ¡Tener cuidado con las cripto!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántos ingenuos y borregos tiene José Márquez ... Hay que acusarlo de estafa

La morsa por redes es muy chulo quisiera saber si en persona sería igual jajajaja

José Marquez este es un auténtico enfermo, un mentiroso compulsivo, capaz de mentir en cosas tan obvias como esta, que es físicamente imposible bajar 10 kg en 3 semanas. Tiene que estar constantemente mintiendo.

Y siempre está echando la culpa a los demás, reprochando que no le han sido fieles y blablabla. En serio está mal de la cabeza, no me extraña que todo el que se le acerca acabe mal con él.

Si pesas 400kg (exagerando) puedes hasta bajar 30kg en 3 semanas. Es difícil bajar 10kg si ya estás cerca de tu peso, pero si sufres sobrepeso es fácil bajar 10kg. Con hacer ayuno o comer poco, correr un poco, bajas fácilmente 10kg (si tienes sobrepeso). Ahora que me dijeras que pesaba 80kg y bajó a 70kg, sí que sería más complicado.

De q se puede se puede, pero no es nada sano bajar 10kg en 3 semanas, casi q anemia segura

De q se puede se puede, pero no es nada sano bajar 10kg en 3 semanas, casi q anemia segura
si tienes sobrepeso, con una dieta keto puedes bajar eso facilmente en 3 semanas, lo digo con certeza porque yo lo he hecho, y para nada sufriras de anemia. Pero en esa foto lo que esta comiendo no es propio de una dieta keto, por lo que claramente es mentira.

¿Cómo va el metaverso de este jueguito?

Pasa el tiempo y como que ya no va a salir la segunda parte de este metaverso.

Pasaron más de 5 meses, ya puedes salir de la alcantarilla 🐀🐁🐭

Lo que no entiendo como la gente invierte en criptomonedas nuevas. Ya no son muy de fiar.

La vieja confiable de las estafas.

lo triste de todo eso que apesar de todo lo que las personas ven en internet, aun siguen cayendo
mas que nada los nuevos que tienen la idera erronea de que se haran millonarios de la noche a la mañana con criptos.

ToroThemes aceptara Bulls NFT como método de pago... 1 NFT + 99usd = el theme que quieras 😎
jajaja me has enviado una sanción por decir que no invierto en algo de Marquez ni loco? Y has borrado mi comentario?