M
Marco Grados
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
x2He estado analizando este juego Cryptozoon y pinta muy bien, al parecer puedes generar de 900 a 1500$ x mes dependiendo de tu inversión.
Alguien lo está jugando?
Cuál es su opinión
Algo que he aprendido en este boom ntf , guiarse por una rentabilidad mensual es mucho tiempo por lo volátil que están los juegos .He estado analizando este juego Cryptozoon y pinta muy bien, al parecer puedes generar de 900 a 1500$ x mes dependiendo de tu inversión.
Alguien lo está jugando?
Cuál es su opinión
Invertí a inicios de agosto solo para holdear su moneda compre como en .30.. hasta hace una semana llego a 0.80 no vendí .. en menos de 1 semana ya volvio a 0.3. Toca esperar si vuelve a subir. Pero al juego no me interesa meterme.He estado analizando este juego Cryptozoon y pinta muy bien, al parecer puedes generar de 900 a 1500$ x mes dependiendo de tu inversión.
Alguien lo está jugando?
Cuál es su opinión
Si, y por eso también puede ser mejor momento para entrarva en caida su precio
el juego cuanto necesito para empezar?
Debes comprar 1 criatura. La más barata vale como 300$, (Solo te permite pelear 1 vez cada 4 horas) la mayoría recomienda comprar 1 huevo donde puede tocarte una criatura de alto level o rara que puedes pelear hasta 5 veces cada 4 horas. Este huevo vale como 450$
En 30 centavos?? y llegó a los 80 centavos??? No lo se rick...Invertí a inicios de agosto solo para holdear su moneda compre como en .30.. hasta hace una semana llego a 0.80 no vendí .. en menos de 1 semana ya volvio a 0.3. Toca esperar si vuelve a subir. Pero al juego no me interesa meterme.
pues simplemente mira el chart que esta en google. O estas haciendo show solo porque no le añadi el cero adelante.En 30 centavos?? y llegó a los 80 centavos??? No lo se rick...
Si, lo vi, por eso decía, ya que veo precios de 3 centavos y maximo 8 - 9 centavos 😝pues simplemente mira el chart que esta en google. O estas haciendo show solo porque no le añadi el cero adelante.
Debes comprar 1 criatura. La más barata vale como 300$, (Solo te permite pelear 1 vez cada 4 horas) la mayoría recomienda comprar 1 huevo donde puede tocarte una criatura de alto level o rara que puedes pelear hasta 5 veces cada 4 horas. Este huevo vale como 450$
Si genera con eso 1000 a 1200$ x mes no lo veo nada caro.Bien caro para empezar.
Estaba por entrar pero con esto de la actualización me desanimeTu ya le entraste o estas indeciso.
Estaba por entrar pero con esto de la actualización me desanime
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?