¿CSS adicional ralentiza mi sitio web?

• Autor Autor M0855
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

M0855

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería saber si usar tanto CSS adicional puede llegar a alentar una página web? Ya he modificado mi theme varias veces con este método, y hasta ahora no he notado que alente. En algunas ocasiones hasta da la sensación que va más rápido. Alguien que sepa del tema me podría sacar de la duda?

COMPRIME AL MAXIMO LOS .JS , IMAGENES Y ACORTA EL CODIGO Y TE VA A 98/100 YA 99 DIRIA YO

COMPRIME AL MAXIMO LOS .JS , IMAGENES Y ACORTA EL CODIGO Y TE VA A 98/100 YA 99 DIRIA YO
Entiendo amigo, pero ahorita solo tengo la duda sobre la función del CSS adicional en Wordpress.

Entiendo amigo, pero ahorita solo tengo la duda sobre la función del CSS adicional en Wordpress.

Depende, si son demasiadas líneas sí lo puede alentar, aunque puro css, no aumenta mucho el tamaño del sitio, cuando digo muchas líneas me refiero a cientos de líneas.

Mucho CSS tienes que meter para ralentizar una web, pero sí podría ser. No tanto por el número de líneas de código, como por el número de objetos que afectes de manera individual. Pero vamos, el impacto del CSS en el rendimiento de una web no es para nada tan relevante como el que te dicen ahí arriba: JS, imágenes y redirecciones se llevan la palma.

Tendria que ser muy grande para que haga mas lenta la web. El tema es cuantos archivos CSS y JS carga? Ahí puede influir más.

Muy muy grande tiene que ser para reducir la velocidad de la web, pero mucho... cuanto pesa comprimido?

Tendria que ser muy grande para que haga mas lenta la web. El tema es cuantos archivos CSS y JS carga? Ahí puede influir más.
Bien visto, siempre puedes usar alguna herramienta que junte todos los CSS para que sea una única petición minificada. Con los JS puedes hacerlo, pero prueba la web entera a ver si no se rompe nada, que es más complicado

Excelente pregunta compañero,

La respuesta es sí, aunque es necesario cientos o miles de líneas de código para "alentar" o ralentizar la carga de una página...
Para eso, es mucho mejor crear un CSS para cada página, por ejemplo, un CSS para la Home... y otro para los artículos...

Ahora, la pregunta sería, ¿Quién y porqué se determina que una página es lenta?
La respuesta, la puedes encontrar en la siguiente web de Google...
Sirve para testear la velocidad de tu web...
Link: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

👍 Inclusive, hasta te ofrece algunas recomendaciones, para llevar tu web al 100%

Así como lo hace con uno de mis páginas...

😉 Espero te sirva mi recomendación!

Saludos,
Hugo