[CSS] Ayuda con un border-bottom en un menú

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos,

Aunque algo sé de CSS, aún ignoro algunas cosas que en ocasiones me complican la vida.
Verán, He estado tuneando el tema weaver a mi gusto (quiero conseguir una apariencia similar al theme Daily Press) sin embargo tengo un pequeñisimo problema.

Si entran a mi sitio web, Cuerpo Armonioso Fitness, Salud & Belleza, verán que he creado un menú completamente blanco pero que se caracteriza por lo siguiente:

1. El borde inferior es azul, de 3 px de largo.
2. Al hacer hover sobre alguno de los items, el border-bottom cambia a verde.
3. La página o item activo automáticamente obtiene el color del border-bottom a verde.

El problema surge cuando paso el puntero del ratón (hover) por encima de un item activo, lo que genera que se sombreen 2 border-bottom, uno encima del otro.

Para explicar mejor mi problema, aquí unas capturas de pantalla:

Aquí podemos ver el menú con la propiedad active
active.webp
Aquí podemos ver la propiedad hover
2.webp
Aquí podemos ver el problema, cuando paso el mouse (hover) sobre un elemento activo
3.webp

El código CSS que he utilizado es el siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#access ul a:hover, #access li.current_page_item, #access li.current-menu-parent {border-bottom: 3px solid #FF4B33;}

Agradecería cualquier ayuda 🙂

al <li> <a> (en general) ponles los atributos, ejemplo: 3px solido y veo que es azul ->
border-bottom:3px solid #00F;

y al :hover y :activo ponles un cambio de color solamente ->
border-bottom-color:#D22; (OTROCOLOR)

Saludos.

al <li> <a> (en general) ponles los atributos, ejemplo: 3px solido y veo que es azul ->
border-bottom:3px solid #00F;

y al :hover y :activo ponles un cambio de color solamente ->
border-bottom-color:#D22; (OTROCOLOR)
Saludos.
Bueno, creo que no me habeis entendido la cuestión. Igual, ya lo he solucionado. Gracias 🙂

Atrás