Problemas de compatibilidad CSS con IE8 - Edge

Nomak Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2009
Hola a todos, miren necesito ayuda urgente porque esto ya me tiene re sacado :mad:..

Yo cree un Skin 3.8.X basado en el Satellite hasta ahi todo bien, al crear el nuevo tube muchos incovenientes CSS y solo lo soportaba al 100% firefox ahora mi skin es soportado por todos los navegadores menos IE y estube buscando que incluyendo esto en el head del foro andaria bien

<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=Edge" />

por lo que lo probe anda de fabula esto es solamente para IE8 esto lo que hace es areglar el CSS, pero solamente me aregla el CSS en el Portal de vBadvanced y en el foro, despues en los post ya ahi no lo toma y queria saber porque no lo hace :s ya que la plantilla de showthread y casi todas las plantillas tienen el

$headinclude
asi que tendria que tomar si o si el meta que agregue en la plantilla "headinclude" pero al parecer no quiere hacer caso y no lo toma al ver los posts :S

si alguien tiene una idea avise porfa

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
es donde esta puesto pero cuando visualizas los post ya ahi no funciona mas :S

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Donde esta puesto me dijistes que esta en headInclude ponelo en la que dice HEADER solo
No es lo mismo head Include que HEADER ya que header contiene la visualizacion de el logo, menu y etc
el header se incluye siempre en todas las web el headerinclude no

salu2

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
directamente no lo toma en el header... (?)