(CSS) Mostrando y Ocultando Elementos con Propiedades de Visibilidad y Display

  • Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

Hola, aquí les muestro una imagen que muestra una forma de ocultar o mostrar elementos HTML con la propiedad visibility y ocultar.

💡La diferencia es que hidden mantiene el lugar de referencia mientras que display no lo ocupa.

☢️Importante a tener en cuenta: para las animaciones usar el DISPLAY NONE puede traer dificultades.

Aquí les dejo la imagen abajo.

1665095958990.png
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usando ese comando podría por ejemplo ocultar elementos que quiero que no se muestren en una plantilla de blogger también?
 
U

Usuario eliminado 263618

Usando ese comando podría por ejemplo ocultar elementos que quiero que no se muestren en una plantilla de blogger también?
Si, solo es editar las hojas de estilos CSS de la página o plantilla y agregar un nombre de la clase o id al elemento que desees ocultar para poder darle el atributo de visibility o display,
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, solo es editar las hojas de estilos CSS de la página o plantilla y agregar un nombre de la clase o id al elemento que desees ocultar para poder darle el atributo de visibility o display,
Gracias, creo que volveré a Blogger, ya que WordPress es muy pesado para la capacidad de mi PC :(
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba