Cta Lockerz con 588 Ptz y Zlist

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristtian77 Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
153
Porcentaje - 69.2%
9   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola bueno, yo ya me he presentado en el foro, y la verdad me he llevado una excelente imagen, les cuento que por ahi he leido que un usuario ha intentado comercializar una cuenta lockerz, en principio me resulto raro, tambien aclaro que no tengo intenciones de vender mi cuenta, aunque podria cambiar de opinion, si los comentarios fueran favorables, y si fuera de mi conveniencia, pero tambien aclaro que no quiero que sea interpretado como alguien que quiere vender algo que es de libre acceso para todos. desde ya gracias.
cuanto podria valer la cuenta? o cuanto pagarian?
 

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
913
Porcentaje - 100%
55   0   0
2 o 3 dolares.
Con esto de los videos muy facilmente se consiguen 300 ptz ademas depende de la suerte para que puedas redimir.
 

cristtian77

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
153
Porcentaje - 69.2%
9   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba