CTR bajo en nuevas webs a pesar de seguir tutorial de adsense

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas tengo una web la cual seguí un tutorial de adsense y conseguí pasar de un CTR de 1% a 6-8% la web en cuestión tiene unas 3000 visitas diarias y 2.5-3.2rpm€. El caso es que he creado dos nuevas webs y he seguido el mismo tutorial y he colocado los anuncios de la misma manera y para mí sorpresa el ctr es bajisimo. Tengo aún muy pocas visitas pero en una alcanzó las 100 visitas diarias siendo éstas el 35% orgánicas pero el ctr va de 0-2% la temática son tutoriales y el contenido es de alta calidad, no entiendo porque ese ctr tan bajo quizás a medida de que se haga más conocida aumente la conversación. ¿Qué opináis? Es normal? A la hora de crear una web? Gracias.

Última edición:
100 visitas mensuales son poquísimas para poder tomar los valores en consideración, incrementa las visitas y entonces evalúa el CTR que obtienes. De todas formas, cada web es diferente y pueden influir muchos factores: El theme que utilizas, el servidor, la temática de la web, la subtemática, el público (países, edades, sexo), etc

100 visitas al mes pues yo entro 30 veces a tu web cada dia si gustas 😛

100 visitas al mes pues yo entro 30 veces a tu web cada dia si gustas 😛

Perdona 100 visitas diarias jeje se me fue el dedo

- - - Actualizado - - -

100 visitas mensuales son poquísimas para poder tomar los valores en consideración, incrementa las visitas y entonces evalúa el CTR que obtienes. De todas formas, cada web es diferente y pueden influir muchos factores: El theme que utilizas, el servidor, la temática de la web, la subtemática, el público (países, edades, sexo), etc

Son 100 diarias perdona

Perdona 100 visitas diarias jeje se me fue el dedo

- - - Actualizado - - -

Son 100 diarias perdona

Ok entiendo en que lugares pusiste tus anuncios y de que tamaño si fueras amable una captura en privado gracias de ante mano 🙂

Tienes que colocar los anuncios en partes visibles, usa también anuncios a nivel de página, trae buenos resultados

Tienes que colocar los anuncios en partes visibles, usa también anuncios a nivel de página, trae buenos resultados

Los de nivel de páginas me dan un rendimiento malisimo en mi web principal en mis otras dos no las he probado, las probaré.

Tienes que cansarte de hacer test test y mas testing para ver como reacciona tu publico objetivo y seguir trabajando en aumentar las visitas, cuando le encuentres el punto vas a aumentar el CTR, pero te recomiendo mucho testing si es el contenido es alta calidad como dicen, no debería porque fallar. Muchas suerte

Tienes que cansarte de hacer test test y mas testing para ver como reacciona tu publico objetivo y seguir trabajando en aumentar las visitas, cuando le encuentres el punto vas a aumentar el CTR, pero te recomiendo mucho testing si es el contenido es alta calidad como dicen, no debería porque fallar. Muchas suerte

Gracias por los ánimos ¡

Gracias por los ánimos ¡

Soy sincero, el ctr se basa más en si en mi opinion si al publico mas le gusta más tiempo se queda en la web mayor ctr creo que tu contenido no parece de alta calidad y cuando dices TUTORIALES me deja pensando que eso sea alta calidad jaja

Soy sincero, el ctr se basa más en si en mi opinion si al publico mas le gusta más tiempo se queda en la web mayor ctr creo que tu contenido no parece de alta calidad y cuando dices TUTORIALES me deja pensando que eso sea alta calidad jaja

Bueno, no se igual te parece una porqueria jeje son tutoriales de mínimo 1000 palabras con keywords exactas derivadas y relacionadas y en algunos casos con un video específico de YouTube hecho para tal fin.

Son pocas visitas en mi opinion para saber eso.

[MENTION=146272]elevas32[/MENTION] solucionaste lo de tu ctr bajo? cómo? hace un tiempo tengo unos problemas de ctr bajo que me gustaría solucionar :grumpy:

mi rpm baja a medida que mis vistas suben, tienes buen rpm

Por curiosidad a qué tutorial de Adsense te refieres? A ver si me puede ayudar a mi también 🙂

Atrás