CTR de 17.58% ¿Pueden Banearme?

Ernesto15 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
599
Como muestro en la imagen mi CTR a subido demasiado estos dias y queria saber si me podrian banear por esa razon?? como saben en youtube uno no controla la posicion de los anuncios, que estara pasando ??

adsense.jpg
 

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.410
Es muchisimo 17.58 % el ctr promedio para no tner problemas es entre un 5 y 6 % maximo.
 

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
4.619
Pues independienteme de si lo controlas o no, cuando tu CTR toca valores altos, google te pone en la mira y te estara observando si no haces nada ilicito, asi que de ahora en adelante ten mucho cuidado :)

Saludos
Como muestro en la imagen mi CTR a subido demasiado estos dias y queria saber si me podrian banear por esa razon?? como saben en youtube uno no controla la posicion de los anuncios, que estara pasando ??

Ver el archivo adjunto 14941
 

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
1.410
Si, en youtube que yo sepa no tenes control sobre el ctr. pero ojo que yo en youtube no tengo mucha experiencia.
 

Mariano182

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2012
Mensajes
1.864
Como muestro en la imagen mi CTR a subido demasiado estos dias y queria saber si me podrian banear por esa razon?? como saben en youtube uno no controla la posicion de los anuncios, que estara pasando ??

Ver el archivo adjunto 14941
Mira yo tuve hasta un ctr del 18% en uno de mis sitios, no me bannearon pero lo que hiciero fue sacar las flechas de los anuncios en todos los de mi cuenta. A partir de eso mi ctr se fue al zotano.
Te recomiendo que hagas algo al respecto, así no te pasa lo que a mi.
 

zapateiro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
108
Es muchisimo 17.58 % el ctr promedio para no tner problemas es entre un 5 y 6 % maximo.

Pues yo acabo de mirar y tengo una media de CTR en los ultimos dos años de 7,94%. con una facturacion de algo menos de 20k€. De momento no he tenido problemas. Toco madera
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad que como te dicen, puede ser un tanto peligroso ya que es "sospechoso" y vas a estar en la mira...
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Mira amigo no tienes que tener tanto miedo porque como dices es Youtube! Pero ojo que podría ser porque algunos de tus vídeos o bien en el título o incluso en el mismo vídeo se incita a dar clic! Ese bien podría ser el problema! Ten cuidado nada más te digo pero no creo que te baneen si no es eso!
 

ka0s

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Nov 2012
Mensajes
1.464
mmm si el RPM no es tan bajo (pasable) no creo que pase nada, hasta donde tengo entendido si son clicks invalidos el CTR se dispara y el CPC se va a los suelos de la mano del RPM, solo fijate si tu RPM y tu CPC si son muy bajos entonces en verdad algo no anda bien, a mi punto de vista un CPC normal es de min 0.3 - 0.10 max (en youtube) y el RPM mas o menos normal es del min 0.80 max 2.50 en tu caso por el nivel del CTR tendria que ser minimo de a 1.00 US$

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 09:29 ----------

(ojo) es mi punto de vista, por que no falta el que venga a decir que estoy loco
 

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Mensajes
2.159
Es así, cuando tenes un CTR alto Google inspecciona más tu cuenta, pero si viene solo de Youtube no creo que habría problema
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la tematica y tambien ese ctr de cuantos dias promedio es ?
 

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
Mensajes
1.227
lo mismo pregunto, esa imagen que muestra es de un dia completo? si es de un dia completo creo que si pasa algo raro. pero si solo fue de una hora en especifico es normal
 

Ernesto15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
599
Depende de la tematica y tambien ese ctr de cuantos dias promedio es ?
adsense2.jpg
Esto es en lo que ha terminado el promedio de CTR en los ultimos 7 dias, antes terminaba mas bajo ahora no, ahorita tengo el CTR en 18,00% :ambivalence::ambivalence:
 

Till

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2013
Mensajes
221
No tendra problemas desde que sean clic validos, he tendio ctr de 20% y todo ok.:encouragement:
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.252
es youtube tio, no podras controlarlo tu relax y rascate la pansa :encouragement:
 

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.471
También tenia la misma preocupación. Ya voy más de un año con ctr promedio de 14% y todo bien hasta ahora

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 

ivan14

Zeta
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
1.674
Tranquilo, que si son clicks que no hiciste tu, estara todo bien! :encouragement:
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
Solo una duda para ayudarte cuantas visitas y clic tuviste en ese dia por que si son mas clic que visitas tu ctr se te dispara, por ejemplo un dia tuve 3446 clic y visitas solo 100 mil aparte de que solo genero meno de 100 dolares el ctr se subio hasta 9 empezando el dia y cerro en 4, si ese dia hubiera juntado unas 300 mil visitas o reproducciones llamale como quieras hubiese sacado como 300 dolares
 

Marianito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
367
Cuando el contenido de los videos es en gran medida coincidente con los ofrecimientos de los avisos, es normal que más porcentaje de los que miren los videos se inclinen a hacer clic. El CTR es un parámetro de contexto, es imposible decir si es normal o no solamente mostrando esos valores.
Pongo un ejemplo:
Se sube un video con un tutorial sobre cómo hacer mesas de madera. Los avisos tratan sobre venta de maderas y herramientas de carpintería. Resultado: CTR muy alto aunque las reproducciones no sean numerosas.
Bueno, se podría buscar un ejemplo contrario también.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba