CTR elevado en Adsense, ¿qué está pasando?

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauricioelvirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero que me saquen de duda, en los dos últimos días he tenido un CTR de 15.12% y el otro día 14.16%, y los otros días normal un CTR de 3 a 5% no entiendo por que subió tanto, ya tengo varios meses con mi cuenta adsense y hasta ahora me pasa eso.

Saludos! espero sus prontas respuestas :encouragement:

Creo que te fue bien hahaha, simplemente tienes una temática que va de la mano de tu publicidad.

Esta bien optimizado tu theme, no hay mas, felicidades por ese CTR!

1. Es probable que tu tráfico sea bajo, menos de mil unicos diarios.
2. Tienes avisos ubicados en zonas que pueden favorecer el clic inadvertido
3. Te estan metiendo un bot para spamearte, si es que no estas usando un autoclicker por ahi.

En mis años trabajando con Adsense (desde 2006), nunca he visto un sitio que tenga un CTR tan alto. 10% es considerado altísimo, menos las otras cifras.

No, No nada ilagal amigo ni nada de bots, por eso me sorprende mucho, quite la publicidad de momento por que tengo miedo que me den ban sin motivo alguno, tengo 10K de visitas al día.

- - - Actualizado - - -

también tengo esa duda, el CTR subió y el CPC se puso a 0,17 centavos por clic´s, tengo miedo de un ban sin motivos :grumpy:

No, No nada ilagal amigo ni nada de bots, por eso me sorprende mucho, quite la publicidad de momento por que tengo miedo que me den ban sin motivo alguno, tengo 10K de visitas al día.

- - - Actualizado - - -

también tengo esa duda, el CTR subió y el CPC se puso a 0,17 centavos por clic´s, tengo miedo de un ban sin motivos :grumpy:

Hola mauricioelvirtual el CPC está realmente bajo desde hace algún tiempo, tampoco se trata de una cuestión para alarmarse porque suele suceder así en los primeros meses del nuevo año.

Al menos en teoría, con la llegada de Marzo y sucesivos, debería mejorar. No obstante, ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Buena idea quitar la publicidad, mejor no arriesgar hasta que se sepa qué sucedió :encouragement:

Este es el CTR del mes de Enero, quiero aclarar que nada es ilegal todo es orgánicos y con buenos post de alto contenido para mejorar el CPC 🙂
CTR enero.webp

Ahora este es mi CTR de este mes 😱, estoy asustado de verdad, por que ese cambio tan repentino? decidí mejor quitar la publicidad temporalmente, gracias a dios ya han pasado 2 días y no me han dado BAN 🙂
ctr febrero.webp

Muy buenas cifras sí señor, pero fíjate que has tenido 26 clics en febrero (frente a 13.296 de enero) con lo cual es normal que el CTR se dispare.
A medida que vayan pasando los días se estabilizará, ya que ahora has tenido un pico de clics, pero igual los próximos días no.

Estos picos de clics se suelen producir por la captación de visitas frescas (no saben que son anuncios) y hacen clic a diestro y siniestro sin darse cuenta.
Si esto se repite durante una o dos semanas completas, igual sí es motivo para preocuparse, pero con un CPC de 0,09 está claro que AdSense ya sabe lo que ocurre (te baja las pujas por tráfico de menor calidad).
Igual me equivoco, no te lo tomes al pie de la letra.

Solo tengo esos pocos clics este mes por que quite la publicidad, la verdad tengo miedo de volverla a poner y quedarme sin pago este mes :grumpy:

mi CTR termina en 14,17, hasta en el día y aun no me han dado ban, lo he estado teniendo así desde enero.

mi CTR termina en 14,17, hasta en el día y aun no me han dado ban, lo he estado teniendo así desde enero.
Porque no te comunicas con AdSense, si dices que todo es legal no creo que haya problema.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

De que países son tus visitas? Tienes un muy buen cpc...

Porque no te comunicas con AdSense, si dices que todo es legal no creo que haya problema.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

no he dicho que sea legal. tambien he tenido mi CPC en 0,38 fue el día dos, pero ya me ha ido bajando lo tengo en 0,11.

cobre dos meses hasta ahora con ctr 10 😀

tengo un amigo que ha cobrado varias veces con CTR en 20.

He tenido dias con CTR de 7, el mes de diciembre regular era 5 - 7.
Y todo muy bien sin problemas.