CTR elevado: posible error de Adsense

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy mi ctr amanecio por las nubes, he quitado dos bloques de anuncios para que baje y alcontrario, subio mas. Es evidente que se trata de un error de adsence.

Confirmen si a alguien mas le pasa lo mismo.

Si solo tienes 1 bloque el ctr sera mayor porque hay menos impresiones... Yo lo dejaria tal cual a ver que ocurre en el transcurso del dia.

Confirmo lo mismo por aquí.

Idem.
sera algun error de las stats? O algun anunciante con anuncio muy llamativo esta inundando adsense?

Si solo tienes 1 bloque el ctr sera mayor porque hay menos impresiones... Yo lo dejaria tal cual a ver que ocurre en el transcurso del dia.

Por lo que veo no soy el único, ya una vez paso lo mismo, a todos se nos subió el ctr pero luego adsense lo arreglo solo.

Ya lo hablamos en otro post, es un problema de Adsense.

tengo mil paginas vistas, cuando en realidad debería tener muchas más. Los clics si me los cuenta y los ingresos tambien por lo que tengo un RPM arriba de los 50 dolares. y ctr arriba del 100% por lo que sería practicamente imposible.

por experiencia propia se que si el ctr pasa del 15% con frecuencia adsence cancela la cuenta por clics inválidos. Supongo que en esta ocasión no los tomará en cuenta que que es un error del sistema.

Atrás